Lo último del Pleno


Pleno sin Gobierno 009

El padre de los videos.

He venido posponiendo el video que fue el primero (por lo  largo que era)  y, por el que la Presidenta comienza su alocución del por qué se auto convierte en presidenta de la sesión. Me está dando problemas al cargarlo del móvil a YouTube

Esta es la grandeza democrática. Que alcaldes fascistas y totalitarios como el nuestro  les niega a los cuchareros el derecho de celebrar plenos en tiempo y forma y que este ácrata ya es reincidente.

Los padres de la Constitución que pensaron en todo, también en estos inseguros. Y no es ilegal hacerlo. Como dice el mismo escrito del Secretario convocando:  por falta de quórum si le hubiera habido se celebraría dos días después si o si.    Lo que es, es de cobardes y temblones como este alcalde, que ganó en las urnas ramplonamente  y un concejal –Rubén- le está dando soporte para que comota estos actos inicuos.

¿Por qué no asististe Rubén? Aunque te hubieras abstenido en todo. Porque tenias que someterte a los dictados de uno que sabe menos que tú. Ya puedes presumir de haber sido concejal del 1011 al 2015.

A la Petra y al sursuncorda hay que plantarla cara. Pero el alcalde ni sabe, ni puede, por que se acojona por falta preparación política.

Este es nuestro castigo, por un concejal tan calamidad que nos ha venido desamparando a los cuchareros.

Me decía alguien esta mañana que el alcalde era muy mala persona. A lo que conteste,, que es una constante de los ignorantes . Porque los inteligentes saben diferenciar el mal del bien

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: