Ya, reacciona


El alcalde aunque tarde ya reacciona. Será porque entra en el último año de su cumplimiento como servidor publico.

Y pensará (él presentarse de nuevo)   sin darse cuenta de que su gestión ha sido una desgracia. Pero los árboles, normalmente no dejan ver el bosque.

Se puso la señal en la Farmacia  que solicitamos  hace ya algún tiempo y se aprobó. No es reglamentaria para nada, pero algo, es algo.

Será para empezar -como digo-, y presentarse de nuevo en el 2015. Le esperamos para que termine  de realizar sus obras y proyectos de esta legislatura.

Que el PP abulense le tiene fichado, y bien fichado.  ¡Que lastima que le conocimos como “político”!  Porque si este hombre es público, yo soy “perfecto”

Me cuentan, que dice,  que está hasta los huevos (de resolver problemas a los cuchareros) cuando ni siquiera los percibe.

Esta señal y otras muchas cosas se las tenemos que apuntar aquí,  porque el y (su María) no salen de las oficinas del Ayuntamiento. Pero pobre de ellos, si no dan más de si.

Tendremos que hacer todos los sábados un Vito, para que por lo menos salgan a la calle con bollos y magdalenas y se dejen ver por la calle .

20140125_085018

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: