Los servidores públicos


untitled

pleno-sin-gobierno-014 bbbb

 

 

Los servidores públicos

 

El ministro Luis de Guindos en un descuido de micrófonos en Bruselas mandó “a tomar por culo” a una periodista española que le preguntaba, y no le gustaban las preguntas. y dice literalmente: De guindos: “es alucinante, que se vayan a tomar por culo”.

A mi el Secretario a juzgar por la cara que ponía no me mando a tomar por el culo, pero le debió faltar poco.

Es inconcebible como los cargos públicos aceptan las criticas De Guindo, el Secre.., y otros muchos.

El Secretario por abundar en sus “diabólicas practicas de oficio” en un escrito el concejal Jesús era apto para trabajar el PER. En otro, no. Ya se lo criticamos: esta reciente y otras que no recuerdo.

Le debieron presionar para que, lo que era bueno ayer no lo fuera hoy. Petra también le pidió explicaciones que él no da.

De esta critica mía y las olvidadas debió tomar buena nota él, para pasarme factura como “mal hijo de vecino”.

Quiero contarlo otra vez:

Maria, que no se que pinta en el Ayuntamiento todos los días, como no sea dejase ver por los que allí acudimos, o, por retirarse de atizar el cocido cucharero no tiene explicación.

Y luego a enfrentarse con los que piden información. ¿Que podrá ella hacer a parte de repartir bollos y magdalenas en el Vito? El indo. Mejor la inda.

Y subo al despacho del Secretario por encargo de Juanjo “piñonero” porque le dice al abogado de ellos -(a quien conozco  desde que estudiaba Derecho)- cuando se interesa por el acta de la sesión del día 22,  que ayer  27 aun no había redactado y me repite a mi lo mismo: Que no se había tocado lo del Muro.

Se lo explico así y me dice: ¿Y por qué le tengo yo que dar información a usted? Y luego viene lo de la copia  de la convocatoria que debo solicitar.

Como podéis ver en los videos, este Secretario se convirtió en ese pleno de (tres) concejales, en alcalde, secretario y sustituto de los ausentes.

Y, a juzgar por sus fueros y dominios, mucho me temo que tuvo que ver, en esa ausencia de los concejales del PP. Y, que debió pensar él, que a Petra la  derrotaba. Ya. El gran  derrotado fue él pero estrepitosamente

Anda él más a gusto con el alcalde  y Maria que con Petra.  Sencillamente porque el alcalde de Artículos Constitucionales no sabe ni paja

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: