Mercancia barata


Mercancía en liquidación

Queremos comparar sin temor a equivocarnos al “político” cucharero, Rubén, a una mercancía que se va a liquidar cuando termine la legislatura “a precio de saldo”.

Las traiciones en política se liquidan como  un artículo depreciado y decaído.

Desde que él anda dando cabezadas para entrar o acceder al Ayuntamiento como concejal que lo consiguió, por mor de los que de alguna manera le obligaron a mantenella y no enmendalla, con tal de que Petra no brille con luz propia.

Ya me paso a mí de otra manera, con los propulsores de que el Tanatorio se ubicara en esta “mi” Plaza Vieja. Cuando perdieron el poder perdieron su identidad política y se olvidaron del santo y seña. Y si Petra hizo cosas mal, (muchas), ellos nos la dejaron acoplada sin heder a que viciaba  ella por el bipartidismo imperante: O sea, PP.

Se fueron, sin penas ni glorias. Abandonando la política de “tomo a lomo y de cabo a rabo”.  Y, como Petra nunca nos dejó acceder a los Archivos Municipales “entre esas malas cosas” y expulsó con la G. C., a J. “milki”siendo concejal. Tu “gobernador” político (el alcalde) Rubén, expulsó a Isabel con la misma G. C. por estar grabando un pleno. Y a mi queriéndome silenciar por dejarme grabar. Le mande a la M.., donde deben ir los (compradores de horas y silencios);  como han hecho contigo Rubén, que ya ni abres tu boca en las sesiones  plenarias.  ¡¡ Cuando ibas “armado” con portátil, boligrafo y cuartillas hasta los dientes!! Y tú, consintiendo todas estas  hazañas y proezas de un alcalde sin norte ni sur.

Un alcalde que se permite no convocar los plenos que en Derecho asiste a todos los concejales –entre ellos tú-, que para uno que firmas te luciste: reculando como los cerdos cuando los agarran para la matanza. Y cayendo en el más absoluto descrédito; ya, ni asistió el gobernador con sor María y otr@s al convocado por el secretario  In articulo mortisusadas también  en Derecho”. Y tú de mulillero,  para arrastrar al toro en este caso la “tora” Petra, que cada día está más viva para  la Pareja que no sean capaces de ahuyentar lo miedos que los traspasa en los plenos, y que retienen de el anterior al posterior en sus chic, como conejos asustados.

Ya puedes imaginar el futuro político que te espera, Rubén: Muerte por expiración política, por tu  servilismo y bajeza política, sirviéndolos a estos Dos incapaces  a precio de ganga. Así te has devaluado tú: como la Peseta ante el Euro.

A lo mejor en el 2015 te hacen un sitio en la candidatura del PP  como premio de consolación y quita pesares.

Y tendrás que explicarnos -a la vez- a quien sirves al capitalismo del PP o los asalariados con  las siglas de  I. U.   

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: