LA CASTA, descastada y desencantada


LA CASTA, descastada y desencantada

 

Tengo como una satisfacción personal de gustirrinin  por no haber votado, como lo han hecho la mayoría de españoles que podríamos estimar en un 55 %.

En el escrutinio cucharero, llegó sor Maria  ya comenzado, como si llegara a las “cloacas municipales”. Hube de pedir amparo a la Presidenta para que se guardara silencio, que se guardó y lo tengo grabado; Que os lo pondré hoy  en mi emisora  de Radio Pedro Bernardo.

Luego, el Secretario,  cuando pedía yo el resultado final (diciendo que debía estar  expuesto al publico)   como no puede remediar  su constante rudeza, “saltó con una patada de mula”.       {{Artículo noventa y ocho1. La Mesa hará públicos inmediatamente los resultados por medio de certificación que contenga los datos expresados en el artículo 97.2 y la fijará sin demora alguna en la parte exterior o en la entrada del local}}

Que pone ÉI  una fotocopia en la puerta exterior que no se puede leer nada, cuando debió hacer  otra de su puño, letra, y números. Pero pienso que este hombre “es un vago pasivo e indiferente”. Os pongo la muestra abajo.

Por otro lado y yendo a la casta que diría P. Iglesia, hemos de reconocer que  E. Valenciano  fue honrada al decir  que “habían obtenido un mal resultado”. No así los pereros, que, con haber ganado la contienda se las apuntan todas. Cuando han perdido los dos los mimos diputados respecto del 2009. Pero “mal de muchos consuelo de tontos”

Ahora os pongo en la de ayer una que se pueda leer. Vengo de sacar la foto y se ve mal, por lo que os pongo  los resultados mas importantes PP 217; PSOE 78; e I. Plural  35; Unión y P. 14;Podemos 4; Ciudadanos 5; P. Europea 4; y otros cuatro de (1) cada uno, mas 7 nulos y 8 en blanco  que hacen un total  de 383 según la hoja de  votantes,  de un censo de 831

Por la que lo que la  participación seria como la de España un 46%. Asi que peperos cuchareros, decidlos a los vuestros “que se carguen las pilas”

DSCN0078

vuestras visitas ayer

vuestras visitas ayer

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: