Ya se secaron


 

 

Ya se secan las fuentes.

Y nos preguntamos ¿A  que se dedican los 400 euros que cobra (sor Maria) todos los meses, si las fuentes o el agua  no circulan por sus conductos?

Por ejemplo a llegar al escrutinio como “una barrio…..” y estimular el aquelarre; coger el micro en el Rollo que no sabemos para quien hablaba, si en la foto no hay nadie.

No se quien cobra mas indebidamente de los Dos  a juzgar por los resultados.

Esta mujer es un prototipo. Recuerdo, que cuando su hijo se adentra en mi casa  a abrazarme  (por todo motivo el mío) estar yo a favor de la moción de censura en el 2007 para que se quitara la Placa de la Iglesia; a la que el alcalde se comprometió y luego dio marcha tras, perdiendo con la censura el poder  la placa, la moral y el honor. Pero claro: El honor es una virtud que ejemplifica  la vida de las personas.

Y volviendo a la (sor), esta mujer es para que no estuviera ni un minuto más en el cargo.

Recuerdo, como su hijo Javier al otro día de agredirme, bajo -a la finca donde yo estaba- a pedirme disculpas. Ella que debió ser la encomendada  para educar a su hijo, aun le justifica. Cuando yo ni le conocía.

Como me pasó el otro día con el hijo de Petra, que tuve que preguntar cuando llega a la Ayuntamiento en el bar ¿Quién es ese del Ski azul? Y esta mañana repasando lo de la foto dije: es muy majo. “Lo cortés no quita lo valiente”

Y sin olvidar al Secretario, con todo el que hablo me dicen: es cortés, afable y comunicativo y educado. ¡Así da gusto!

Ya podía el Señor iluminar a Rubén para que hubiera otra censura y mandarlos  a los (tres) a su casa; porque la copia del Secretario en la puerta exterior del Ayuntamiento  del escrutinio, es para que no pasara en él mas por esa puerta. Que le hagan la cuenta y que se vaya.fuente

20140528_112404bbbbb

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: