Nunca es tarde si …..


Nunca es tarde si la dicha es buena”. Todavía Rubén (y en ese mismo pleno) si te dieras cuenta, podías ahorrarle a las arcas municipales   un buen pellizco de euros en el año que les queda mandando que no gobernando,  para nada. Y hago esta cuenta: 14 pagas quitando el sueldo a la (sor), y al alcalde otros 400 serian como 11.200 euros. Con esa cantidad se podría dar trabajo un poco, a unos pocos.

Yo les mandaría a la Oposición aunque fuera con un triunvirato (Rubén, Petra y J. M.)  porque aguantar otro año con  estos Dos gobernantes ineptos, se nos hará interminable.

 

Pedro Bernardo

El único edil de IU renuncia a seguir formando parte del equipo de gobierno de Pedro Bernardo

Estela Carretero – jueves, 29 de mayo de 2014

Rubén Segovia Muñoz, único edil de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, ha renunciado a seguir formando parte del equipo de gobierno de este Consistorio, así como a seguir ocupando la concejalía de Medio Ambiente y Protección Civil, Deportes y Juventud. Así las cosas, y tras esta renuncia, cuyos motivos el edil de IU dará a conocer en el próximo pleno ordinario, previsto para el mes de junio, el Partido Popular, que con tres concejales gobernaba en este municipio gracias al apoyo de una edil independiente y del de Izquierda Unida que ahora ha renunciado, se queda en minoría frente a los ediles de la oposición, que tras la renuncia de Segovia (que sí seguirá como concejal del ayuntamiento cucharero) son ahora cinco frente a los cuatro del equipo de gobierno.    El actual alcalde de Pedro Bernardo, el ‘popular’ Alberto Sánchez, desconoce los motivos que han llevado a Segovia a presentar su renuncia como miembro del equipo de gobierno, si bien asegura que «no ha habido desencadenantes para ello». Así las cosas será el propio edil de IU quien en el próximo pleno municipal explique las razones que le han llevado a esta renuncia efectuada por Segovia el pasado 7 de mayo. «Todos estos movimientos van en perjuicio del pueblo», asegura el alcalde de Pedro Bernardo, quien reconoce que tras la renuncia del único concejal de Izquierda Unida, que hasta ahora le había apoyado, se abre una incógnita para el gobierno de esta localidad, «ya que no sé las intenciones que tiene y si desde la oposición nos seguirá apoyando», señala Sánchez.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: