Con Rubén, o sin él


Con Rubén a por todas.

 

Dice el alcalde en el Diario de Ávila al final de la nota de prensa,  que “el que perderá será el Pueblo”. Este como los suyos en las europeas: como si fuéramos  niños.

El que se queda sin el apoyo mayoritario es él. Que no le debió tener nunca. Pero estuvieron ahí los esquiroles,  (que le hicieron recular) cuando en otra ocasión se comprometió a quitarle el apoyo  para que gozara de esa mayoría. Espero, que no repita la aventura.

Y en cualquier caso la mayoría de la Oposición,  debe acometer  el ajuste por lo poco el económico con Rubén o sin él.

Porque creo, que si Rubén no se moja para da un golpe de efecto económico y social a esto,  habrá que darle otro “tirón de orejas”.

Estos Dos “impresentables políticos” no pueden estar cobrando por NADA. Y nada es, tener el muro del Chorretón para espejo público de convenientes y peregrinos, entre otras muchas  desmañas  e insolvencias.

Y digo: que con Rubén o sin Rubén, en el primer pleno deben presentar  las propuestas de resolución  que consideren oportunas. Que tampoco pasa nada si Rubén no las apoya. La agilidad democrática hay que ejercitarla.

Y es más. Pienso que  hay que presentar –como ya he escrito- una moción de censura –YA- que, para que la vote Rubén se le debería en un tripartito  ofrecer la Alcaldía. Cualquier cosa menos este Par de “inservibles políticos”.

"Estos son mis poderes" que diría Cisneros

“Estos son mis poderes”
que diría Cisneros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: