Un rojo aburguesado


 

 

 

El diputado Felipe cobra sin trabajar EL ESCAÑO del ex presidente permanece vacío desde que comenzó la legislatura. En dos años ha votado sólo en seis ocasiones. Sus ausencias coinciden con conferencias en el extranjero. Cobra 4.000 euros mensuales como diputado

El ex presidente tiene múltiples ingresos, según publica La Crónica de El Mundo. Tan sólo por cada charla que imparte por el mundo se embolsa 30.000 euros, con firma de autógrafos incluída. Para ello, se anuncia en las agencias más importantes de ponentes del mundo. También cuenta con una amplia experiencia como asesor. Por colaborar con uno de los ricos más ricos del mundo, Carlos Slim, cobra 43.800 euros al mes.

Por último, y no menos importante, sus propiedades. Cuenta con una casa valorada en 473.652 euros en Castellar de la Frontera, otra en Cádiz con un valor de 244.500 euros, y la finca Los Palomino, que comparte con sus hermanos, de más de 48.000 euros. A todo esto hay que añadirle una nueva propiedad, que aún esta a medio construir, en una de las playas de Tánger, con un precio total de 2,5 millones de euros.

Publicado por Camilo Elizal e León

Pienso que tiene principios de Alzheimer

Pienso que tiene principios de Alzheimer

Sólo una persona ha envejecido peor que Marujita Díaz: Felipe González”

No se le concibe a este individuo el cambio de pensamiento que ha sufrido a no ser por la enfermedad del Alzheimer u otra análoga.

Jiménez Villarejo será su azote.

 

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/jimenez-villarejo-contesta-felipe-gonzalez-que-abandone-consejo-gas-natural_2014052900080.html

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: