Denuncia a Sanidad


 

JUNTA DE CASTILLA Y LEON

 

DELEGACION TERRITORIAL DE AVILA

 

Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social

Fernando de León González con DNI  6478808F, dice:

 

Que igual que el año pasado viene a denunciar al Alcalde de Pedro Bernardo, por tener los contenedores del zaguán de la Plaza J. S. del Arco (junto al Tanatorio) por el mal estado de salubridad  e higiene que vienen  teniendo durante todo el verano. He sacado unas fotos que adjunto -hoy mismo-, y el olor era insoportable.

Que, además, y justo a la entrada del pueblo, donde se inscribe el letrero de Pedro Bernardo, se tienen otros dos sin tapas, con los olores que  generan por los residuos con el calor (que también acompañamos.) Le hemos puesto (amparados en la Libertad de Expresión) todo tipo de carteles.

Pensamos que a este Alcalde debía estar incurso en un delito contra la salud pública  por dejación de funciones según los artículos:

 

Artículo 26.

1. Los Municipios por sí o asociados deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:

a) En todos los Municipios:

Alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población, pavimentación de las vías públicas y control de alimentos y bebidas

Artículo 369

1. Se impondrán las penas superiores en grado a las señaladas en el artículo anterior y multa del tanto al cuádruplo cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª El culpable fuere autoridad, funcionario público, facultativo, trabajador social, docente o educador y obrase en el ejercicio de su cargo, profesión u oficio.

2.ª El culpable participare en otras actividades organizadas o cuya ejecución se vea facilitada por la comisión del delito.

 

Este señor debe ser un individuo anormal, porque nadie  con juicio y sentido común tendría esto y otras  en estas condiciones tercermundistas.

Pedro Bernardo, a veintiséis de julio del  2014

Firmado Fernando de León González

 

20140726_184947

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: