El muro de la vergüenza


El muro de la vergüenza

Me cuentan, que cuando pase la fiesta del Cristo se va a comenzar a construir o levantar el muro de “la timidez y cobardía”.

Ocho meses completos (con esos clamores por nuestra parte) un dia si y otro también, sin que el alcalde cucharero sintiera la mas mínima pusilanimidad.

Hay que ser “descocado e insolente” para haber tenido ese espectáculo ahí clamando a los cielos y tierra, sin que el sintiera un poco de pudor y recato. Cuando los perjudicados han tenido que recurrir a los Tribunales de Justicia

Le da lo mismo el Muro, los contenedores corregido por las Autoridades Sanitarias (el año pasado y este); y es que el que nace sin sensibilidades de cognición coexiste sin ellas, y muere ayuno de ellas.

El Pueblo hecho un rastrojo. Las macetas de las calles y plazas como matorrales, por la vuelta de La Nava , frente a los contenedores sin tapas -que también inspecciona y ratifica Sanidad- a la salida del pueblo, los dos vergeles desbrozados por el mas absoluto abandono, cuando tenia riego por goteo. Y el alcalde pasando por La Nava todos los días. Pero como no ve, ni lo que lleva por delante de las napias, todo en la más absoluta desidia. Creo que es meritorio de tenerle pena, por sus desganas e indiferencia de los problemas cuchareros.

 

 

¿Me lo creo despues de 8 meses!

¿Me lo creo despues de 8 meses!

Luego hacemos fotos de los sequeros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: