Se macera nuestro P. B.


Con el alcalde actual “se maceran las confines de lo moral cucharera”

Una  y antigua cultura del embozo alimenta la realidad de los habitantes de Pedro Bernardo con actores como este ALCALDE.

Protagonistas él de ‘no saber escuchar ‘ a los “sometidos  por sus dictados” a los que debe pensar  “su majestad” que somos todos sus dignos obedientes; retrato de la realidad social de esta tierra del estímulo a la que él alienta desanimo y desaliento.

Bajaban de misa de San Roque: él, el cabo Manolo y el salva patrias que ya lo fue con Petra, Santiago Lucas Yuste.

Me extraño que este último, no instara al Cabo para que me detuvieran, como ya hizo en una denuncia ante el guardia de puertas en nuestro Cuartel al cruzarme con el trío en la calle Santa Ana.

Os aseguro que no registro ningún  sentimiento de “logro y trofeo” por haberle hacho doblar la cerviz y tenerlos que fregar el día que había mas gente en la Plaza (por la PRE BODA de hoy, que nos cuentan que supera los 300 invitados).

Si que quiero preponderar aquí las atenciones de los Órganos, todos,  de la Junta de C. y L. que siempre me han atendido como corresponde a los que solicitamos sus servicios: fue el año pasado con la limpieza de los contenedores, y lo ha sido este año.

Quien no atiende ni a estas razones de Salubridad  e Higiene – u otras muchas-, es este inepto del alcalde cucharero.  Que solo y asimismo, se hace un certero retrato social.

Me pregunto que ¿que opinaran en esos órganos de la Junta que son gobernados –hoy- por sus compañeros del PP!

 Si se hubiera  documentado  solo un poquito hoy gozaría  de un elemento que le venía bien a él y a la historia cucharera. ¡Pero no fue posible por sus carencias pensadoras! Paciencia

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: