Las fotos de las (Causas Judiciales)


El  librepensador, conculcando  mi  Libertad

El librepensador, conculcando mi Libertad

Las fotos que el Secretario del Ayuntamiento se oponía a que yo hiciera, con el permiso previo del Presidente de la Mesa Electoral, Pablo Revueltas (en las elecciones del 2011) que veis en una  de ellas a los dos.

Como a mí no me gustara su talento arbitrario y tiránico le llamé fascista en una entrada mía por entonces.

El entendió que eso era un insulto y me demandó. Como no tengo donde estoy el ultimo os pongo el -recurso  copiado-  penúltimo de primero de Septiembre.

Pues todavía andamos con recursos que van y vienen, porque por la oposición del que, y solo está para dar fe y asesorar a los componentes de la mesa, se erigió en “jefe supremo del acto”.

Pues como ya os anuncie, en enero del 2015 tengo otro con el alcalde cucharero. Este es mas grueso porque incluyo al cabo de la G. C. Manolo en la denuncia.

 

 

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ARENAS DE S. PEDRO  Nº2

JUICIO DE FALTAS   2/14
AL JUZGADO DE PAZ DE PEDRO BERNARDO

  1. Fernando de León González actuando en nombre propio, según los autos arriba referenciados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que habiéndose dictado auto en este procedimiento con fecha uno  de  septiembre  de 2014, y notificada a esta parte en fecha  uno de  Septiembre de 2014, disponemos recurso  contra la referida resolución ante este Juzgado de Paz de Pedro Bernardo, que dictó sentencia de fecha 21 de Marzo de 2014 , en la que se tenía por preparado el recurso, y dentro del plazo que se me otorgó en la misma para la interposición, por el presente escrito, y según lo dispuesto interpongo recurso de reforma para que se anule el Auto con fundamento en las siguientes
ALEGACIONES
PRIMERA
Se habla de intangibilidad y de firmeza de la sentencia dictada por ese Juzgado de Paz con fecha 21 de Marzo pasado cuando dicha sentencia fue dejada sin efecto por las decisiones que fueron adoptadas por el de Arenas de S. Pedro con otra sentencia que es la que puede entenderse válida.
Lo que hace ese Juzgado de Paz carece de lógica y de sentido, aparte de ignorar la jerarquía de los tribunales pues lo hecho en Arenas de San Pedro es lo que debe prevalecer.

SEGUNDA

La sentencia que recurrimos declara probado que se celebró  en juicio de faltas por injurias mías contra D. Eduardo Muñoz Domínguez.
Entendemos que se debió repetir el Juicio de Faltas  en el de Paz  de Pedro Bernardo dadas las lagunas admitidas y también entendemos que hubo trato discriminado por ser un Secretario, pero que se pone nervioso.

 

Se me negó el derecho mas elemental que todo encausado tiene de defensa como que compareciera el testigo  D Luis Miguel  González Pascual;  de como  el Secretario erigiéndose en presidente de la mesa electoral de las elecciones locales  del  año 2011, cuando lo era a la sazón D. Pablo Revueltas Sánchez.

 

Y que el testigo Luis Miguel corrigió la negación de su superior en la mesa electoral. Por lo que deducimos que si es importante ya que esta muy especificada la función de los Secretarios de Ayuntamientos en las elecciones según la ley electoral de 1958 de 19 de junio  de 1958 en su articulo 11) (en un adjunto que acompañamos)
Así como en las Elecciones Europeas ultimas, puso el resultado electoral en la puerta del colegio completamente en blanco (ya consta en autos)
Entendemos que hubo falta de protección y amparo  al pasar por alto el testimonio del testigo y,  desproporcionalidad en la cuantía monetaria en las cuotas de cien (100) euros, o sea, que en tales circunstancias se me impone la pena máxima, lo que no es normal ni justo.

TERCERA

A la vista de lo anteriormente expuesto, interponemos recurso contra el sentencia de fecha uno  de septiembre de 2014, dentro de plazo legal para que el mismo se deje nulo totalmente.
CUARTA

Asimismo la Sentencia  que recurrimos no entró a considerar en profundidad el  inadecuado comportamiento del denunciante en su despacho, que me niega el hola, buenos días, y me tengo que tomar por mi potestad  de ciudadano con 82 años un silla para la consulta que me llevó ante “un despreciativo” funcionario que me negó a mi y al abogado  (Sr. De la Fuente), de Arenas de S. Pedro las evidencias.
En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito y por hechas las alegaciones en el contenidas, lo admita, y tenga por interpuesto el recurso contra el auto dictado, todo en tiempo y forma, impugnando todos los razonamientos y todos los pronunciamientos de la parte dispositiva.

 

En Pedro Bernardo, a cuatro de Septiembre del 2014

 

Firmado Fernando de León González. DNI  6478808F

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: