Pobre de ÉL


Está  muy popularizado el sentir de que en Pedro Bernardo carecemos de gobierno, donde la idea de pueblo limpio, gobernado, abastecido de los servicios básicos ha  estado  ausente –ahora lo sumamos–, durante los más de tres años que nos gobiernan estos Dos colosos de Alberto y María “tanto monta, monta tanto”: que jamás nos proporcionaron tales formas.

De  suerte, la mala  alianza entre concejales como Rubén  y los peperos que, más o menos, desorganizadamente y más o menos mal avenidos, se pusieron de acuerdo para “desgobernar” las vidas y haciendas de todos los cuchareros. Con unas subidas de los impuestos desorbitadas, para no tener ni para asear el pueblo  así como sus caminos  y senderos.

Un período despótico

En efecto, desde los tiempos antepuestos del triunvirato de J. M. ´calvarra` hasta el actual no ha habido ciertamente un administración de conducción en Pedro Bernardo, sino la misma línea gobernante, cuyo carácter altanero e imperioso  ha ido degradándonos prácticamente y de manera vertiginosa.

De ahí que en esta hora y año electoral 2015 que nos viene, donde nos jugamos el ser o no ser como municipio  como proyecto común de municipalidad, no tengamos un solo ídolo del que echar mano, (al menos yo no lo veo.)

Ni tampoco extremados conductores por más que busquemos en los ocultos desvanes del Pedro Bernardo y sus barrios. De ahí aquello de habremos de “arar con los bueyes que tenemos”

Para encontrarlos como estos Dos, vale el más incompetente lugareño.

Personas preparadas y de bien que desde la sociedad actual  puedan dar una salida al pueblo que se descuartiza  y transformar este desgobierno de paso caduco, que nos empobrece, en otro de libre acceso, porque la sociedad civil cucharera ha sido inmisericordemente arrasada. De hecho, no hay nadie pisando los callejones que podemos tener esperanzas

Da igual si es del PP o marxista, el Pueblo es inexcusablemente necesario pero con “bueyes como estos” son las únicas cuestiones que se ventilan.

Pobre de mí. Mejor, pobre de ÉL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: