FRENTES ABIERTOS


Tres (3) son mis frentes judiciales abiertos.

 

1-.A saber y el más viejo,  con el Secretario del Ayuntamiento que ya dura demasiado

2–. Con la empresa Telefónica que os puse en la última entrada.

Y 3-. Con el alcalde cucharero que no os puse la convocatoria de la vista en Juicio de Faltas que os pongo ahora, abajo. En esta anda incurso también el Cabo de la Guardia Civil cucharero, por ser presente del acto con, y además, otro desposado con cucharera Santiago Lucas Yuste, que siempre y como “el perejil de todos los guisados” está en todos los acontecimientos.

Pues bien falté dos días a la cita del Blog. Por asuntos familiares.

Se rumorea que el “alcalde incompetente actual” se volvería a presentar. Yo lo dudo, porque, y conjeturando que vaya Petra, se las va a dar “todas en el mismo carrillo”.

Es tan sencillo, porque Petra, (habiéndolo hecho tan mal como él), por prepotente, y dominadores los dos, ella sabe aprender y rectificar de sus errores. Él, jamás aprende porque el que nace torpe muere jumento.

Me cuentan también, que el EX “candilón”, se va a Madrid de conserje. Pues ya son dos, con  54 una y 58 años otro; que no supieron atesorar nuestras riquezas autóctonas y se beben sus propias recetas. Petra en la India y el de “togado”.

Me contaba el otro día un joven culto cucharero, cómo, y porque veía el Pele de una estufa de las modernas, el resultado y aplicación que tendrían nuestras retamas. La mano de obra y la limpieza que generaría en los montes. A estos que se decían socialistas les propusimos quedarnos con la Picadora del Aserradero de la Heras.

Ellos, con traernos el Tanatorio a la Plaza vieja, la E. de Autobuses, y la Plaza de toros y algunas cosas más, pensaban en que nuestra subsistencia y mantenimiento como Pueblo, le estaríamos reconocidos y agradecidos.  Las ramas del árbol no se mueven si el aire no sopla. El pueblo está cadáver: los establecimientos comerciales bares  y demás sin pulso.

Y lo malo que una opción con PODEMOS, no podemos ni tenemos; si la vierais ahí estaría yo, que ya estoy como simpatizanmte

Pero “cuando las barbas de tu vecino veas pelar….”

Por tener problemas con Scaner os lo pongo en foto

Juicio alclade 001

 

 

 

 

Guardia Civil del puesto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: