“Nuestra pocilga”


No es nada fácil hacer de Clint Eastwood y llegar al Parlamento y decir “quién es el dueño de esta pocilga”.

Bien valdría la cita para este mugriento de nuestro alcalde teniendo un pueblo como una cochitril, que le tienen que moralizar para que limpie los contenedores; que seguir lo que es seguir sin tapas, los visitantes a Pedro Bernardo, -aún- se los encuentran lo primero. Un gobierno que liquidaremos en las elecciones-mañana- a manera de, y “por derribo”.

Nuestro Pueblo está rebosante de DOS fastuosos y garrafales chapuceros como para tener que entretenernos en averiguarlos ahora como nos han administrado nuestras finanzas cuchareras: ya las tendrán que mostrar en exposición publica.

Este alcalde pensamos que sí es un gran tramposo, pero tan mezquino e inelegante que ha terminado por hundir una biografía, la suya, que carecía de pedigrí. Decía en su propaganda electoral  ‘lucha por el pueblo’, y terminó  el y su adjunta chantajeándonos con aquel sueldo que se aplicaron de 1500 y 700 euros  de las arcas cuchareras (como ninguno otro) Porque J. M., el ultimo,  se lo repartían (solo 1.000) con Isabel.

Por sus obras los conoceréis y por vuestros hechos  os delataréis. Solo están resultando incluso más ansiosos y ávidos de las cuentas corrientes que la Petra,  envuelto Él  en la bandera roja y gualda

Y una excitada e insurrecta pepera local, le empujó a la senda del delirio y al camino del sainete con la Placa de la Iglesia. Que Petra supo aprovecharlo para arrojarle del poder por lerdo. De ahí nuestra teoría de que ella “aprenderá de los errores”

Que luego, este majadero, encaramado a la proa de una embarcación que se dirige, inconscientemente a la deriva, hacia un estruendoso fracaso de Pedro Bernardo, tuvo la desvergüenza de ir a hacerse una foto al Cementerio Civil “regodeándose de las victimas cuchareras del franquismo” ¡Hay quien de menos del sentido común!!

http://www.latribunadetalavera.es/noticia.cfm/Local/20110622/denuncian/alcalde/pedro/bernardo/impedir/homenaje/republicanos/06396CD4-0BAB-A8A8-0D101B1C6E06E776

http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/382976/denunciado-un-alcalde-por-impedir-un-homenaje-a-fusilados-de-1936

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: