La botella se vacía


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/29/madrid/1414590261_237270.html

 

La botella se vacía

Ana Botella les quitará a los madrileños el canon de la basura, y le rebajará el IBI. Sin optar a la alcaldía en las próximas.

Este “siniestro” alcalde cucharero, con lo que nos subió el IBI, no se avergonzará ni de la cólera que viene padeciendo, por todos sus desmanes. ¿Le percibís que rebajará la disparatada subida que nos hizo con el Impuesto de los Bienes e Inmuebles en su mandato?  Para nada.

Claro, que yo opino, que de esto tuvo la culpa el Secretario, al ver que se quedaban sin fondos por lo que se llevan mensualmente entre los TRES. Y es que cuando los alcaldes son unos ineficaces, gobiernan los secretarios que suelen ser un poco avispados (que no es el caso).

La vanidad es capaz de modificar el pensamiento y la percepción de la realidad hasta tal punto que algunos pueden identificarse con un ser monstruoso (y verse guapísimo que tampoco es el caso del alcalde)

No está de más echarle un ojo a la actualidad para enterarnos de qué está pasando en nuestro exánime Pueblo. Ayer veía como un trabajador del Ayuntamiento, fumigaba con la maquina el pequeño jardín del antiguo Matadero. Jardín, que se había cultivado solo por la acción de las lluvias, como está todo el Valle, de verde. Que me recuerda aquel título de “que verde era mi valle” Pues es tan decoroso  este alcalde, que hasta lo que no cuesta (y brota solo), lo veremos como un erial.

Fijaros hasta donde llegan sus indigencias políticas: debía haber celebrado un pleno a primero de mes, y pasa olímpicamente, y todo porque pensamos el desasosiego que tiene con Petra

  1. En todo caso, el funcionamiento del Pleno de las Corporaciones Locales se ajusta a las siguientes reglas:

Régimen de funcionamiento

Artículo 46 a) El Pleno celebra sesión ordinaria como mínimo cada mes en los Ayuntamientos de municipios de más de 20.000 habitantes y en las Diputaciones Provinciales; cada dos meses en los Ayuntamientos de los municipios de una población entre 5.001 habitantes y 20.000 habitantes; y cada tres en los municipios de hasta 5.000 habitantes.

Pues él, ni los suyos ni los de la oposición los convoca. Ya me diréis si podemos tener este espécimen de alcalde. ¡¡Rubén, Rubén!!

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: