Alberto, y Pablo


Alberto, y Pablo

Esto en especial para ti chinodelanzahita. ¿Cuéntame cómo se le puede dar el apoyo que tú requires a “tu supuesto padre”? Cuando tengo que dirigirme a las instancias provinciales ya sea Sanidad, Guardia Civil, (Subdelegación como ahora y por reiterada vez) para que le exhorte a convocar los plenos al menos trimestrales.

Yo le comparo al Sr. Rajoy -salvándolas distancias- cuando quiere regenerar el País, si tiene las “peras podridas” en sus propias  filas.

Pues tu “padre supuesto”, a  la Corporación cucharera la ningunea, y por extensión, a todos los cuchareros incluidos los que les votasteis.

Lo voy a tener bien fácil, si alguno de los Dos (él o María) se presentan.

Solo tendrían éxito lectoral, si no fuera nadie con ellos como candidatos. Por aquello de, “en el país de los ciegos el tuerto es el rey”. No creo que el supuesto se de.

En fin, os pongo el repórter del Fax mandado ayer,

las negligencias de un holgazán

las negligencias de un holgazán

DSCN0006

trabajaban aunque llovía a mares

trabajaban aunque llovía a mares

 

Por otro tema      

TVE invita a Pablo Iglesias para una entrevista este viernes en “Los desayunos”

TVE ha aceptado las reclamaciones de Pablo Iglesias y le ha propuesto una entrevista para el viernes en el plató de “Los Desayunos”. Según El Mundo, la oferta está sobre la mesa, aunque Iglesias todavía no la aceptado puesto que tendría cuadrar su agenda para poder asistir.

El Consejo de Informativos de TVE había reclamado una mayor presencia de esa formación en la programación de la pública. Ese órgano de representación de los trabajadores llegó a acusar a la directiva de un “veto inaceptable”. Iglesias, en una entrevista concedida en La Sexta a la ex periodista de TVE Ana Pastor, había calificado la actitud de la pública como “una vergüenza”.

Recientemente, TVE ha dado a conocer un informe en el que se niega el veto y se expone que la cadena ha dedicado en sus programas informativos una hora y media en total a Podemos. Incluso el presidente de la corporación dijo este martes en el Congreso que “TVE ha sido la cadena que más tiempo le ha dedicado a Pablo Iglesias, por lo menos hora y pico. Ha salido más que en otras televisiones”.

En los últimos tiempos, el muro ha sufrido filtraciones de los mensajes de Podemos. En un Telediario de fin de semana de este mes, por ejemplo, se recogió la asamblea nacional de Podemos. Ese mismo día, el Canal 24 horas había pinchado el discurso de Iglesias. Suponía una novedad para el tratamiento habitual dado a Iglesias en TVE, reacia a hacerle un hueco en directo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: