Cucharera, comparte


 

Piensa en los demás

La verdad es la verdad “la diga Agamenón o su porquero”

Señora funcionaria. Quizás por mis pugnas ante la Administración Local de estos Dos “inservibles políticos” que nos han estado gobernando estos, ya, casi cuatro años, puede usted aparcar en esta Plaza vieja casi todos los días. (Pongo foto del auto)

Por mayo publicaba yo una entrada aquí, cuyo título era CAMBIANDO. Y decía yo –entre otras-: Pensamos que esto de las (dos Plazas) para que puedan los vehículos aparcar, hay que cambiarlos ‘de chip`.

Estos no se preocupan más que de  arreglar ahora casi y  cuando terminan, todo  lo roto, sucio  e indecente que brotaba por Pedro Bernardo durante y constante cuatro años, que no “se podía coger ni con pinzas”.

Pues bien, funcionaria. Si usted aparca donde está todos los días (ahora, porque madruga y se puede) colóquelo más adelante o más atrás. Porque he intentado ponerme delante hoy, y, anteayer, y casi tapo el Zaguán para depositar la basura. Si me pongo detrás, y esta el armatoste  del alcalde, (que esperemos que se vaya más pronto que tarde) -a donde nunca debió asomar, por lo mediocremente votado que fue-, no dejo paso.

No ‘se forje usted’  en los libertinajes y licencias que este “absolutista” ha venido evacuando todo su mandato. Reparta ese espacio para dos coches que caben, si se promedia  el área.

Si fuere  alguien particular no intentaría lo de “compartir”. Que me atrevo hasta por aquellos salmos de S. Mateo. Pedid y se os dará dadas las fechas Navideñas.

Es, esta,  una legislatura que nunca debió ser nomotética, por lo  malograda que fue. Ya que nunca hubo “gerencia y si mucha tiranía”. El por lo de Puta, y ella por lo de Sinvergüenza,

Que sobran los Dos en esta  semblanza de la Natividad

 

Aparcar

Sabiendo que esta toda la tarde y noche demás, no se le ocurrió, cambiar  (con horario). Lo que da de SI

Sabiendo que esta toda la tarde y noche demás, no se le ocurrió, cambiar (con horario). Lo que da de SI

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: