Te esperamos 2015


Las NARICES del alcalde  para fin de año

530187_339673812759873_711890554_n

Viene el año 2015 a Pedro Bernardo el pueblo  más maltratado de España (por sus pobres e hidalgos políticos desde la Transición), por los sucesivos gobiernos que desde el año 1979 que impusieron DOS días de mercadillo; emulando luego a Franco y  que cantaban el Carasol a la salida de los Toros en el Bar de la Corte.  Que hizo lo mismo un negligente y liviano PSOE pactando con estos del CDS, entonces, para gobernar en 1995-99. Y, como si viviéramos siempre el mismo “año del argán “, continuamos estando en la debacle de la ruina económica y social con estos Dos que “se salen del cuadro” como si Goya o Murillo  los hubiera pintado  en los indicadores del bienestar cardinal cucharero.

Estamos  a punto de cumplir los cuatro  años  de la legislatura como comunidad local, con más problemas que sirvieron de argumentos para las ya lejanas elecciones de mayo de 2007 don fue elegido por primera vez, el alcalde actual, y arrojado a “las tinieblas políticas” en el 2008 “por mostrenco”; como jugándole una partida de a Mus, Petra, que le ganó sin cartas: un desempleo de casi (100 números de cuchareros), que él ahora y para consolarnos hace contrato por cinco meses a un electivo.

Esta situación se mantiene cuesta abajo  desde que fueron auxiliados por uno que se decía de I. U  que ya, y cuando no había remedio, les abandonó: este año.  Después de dejar en la estacada a la Oposición cucharera, cuando había el llevado una propuesta de resolución que firma y os pongo abajo. Que luego se contra bota él / supongamos que hablo de Rubén.

En todo ese tiempo gobernó  siempre P. B. ellos, los del PP, que jamás han tenido que dar cuentas de su fracaso político  arropado por un electorado subyugado por el sentimentalismo y la ceguera tanto en el 2007 como hasta ahora cuando comenzamos el 2015.

Y  como se dará el caso que se presenten a las venideras de 24 de Mayo de 2015, me pregunto ¿Cómo después de estos 4 años y aquel abortado del 2007  en el furgón de cola  Pedro Bernardo, seguirán votando los 300 cuchareros a estos Dos  fracasados? ¿Qué se ha hecho mal para que en esta legislatura se haya descendido de 1000 el número de habitantes censados para quedarnos sin un médico y un ATS ? “Yo diría que TODO”.

Es dando respuesta a estas preguntas como debería comenzarse a hacer frente al “risible y fascista sambenito” de la indolencia cucharera, que dura ya para reducirnos a “un anejo o barrio”.

Pero reducir el problema de Pedro Bernardo con otra mala gestión de estos Dos “inservibles políticos” seria pasar a tener que depender de otros. Los del PSOE en aquella legislatura lo hicieron  mal, cierto, pero no es menos cierto que el atraso viene de lejos tan de lejos como desde 1999. Tenemos que arrojarlos del poder a estos Dos como sea, para no volver a vivir otro “año del haragán” y luego otro y otro y otro.

Luego  la vota él en contra. Hace falta......

Luego la vota él en contra. Hace falta……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: