Presupuestos 2015, y cuenta atrás


Presupuestos y Cuenta atrás

Con, y desde el día 15  de los corrientes que se celebra el Pleno  con una semana fuera de tiempo y plazos, (ya que expiraban estos el día 9)  -que ahora mandaremos a la Subdelegación del Gobierno-  se publica  con fecha de ayer 26 en el BOP, con retardo como en todo.  Eso, cuando  no convoca los plenos que la Oposición le solicita,  y si se convocan por imperativo legal,  no asisten ni él ni su María. Ya hemos repetido hasta la saciedad el miedo que la profesa a Petra. Que viene dado por sus “incapacidades  políticas”. Y como dice el cantar “ya es tarde para mi” para él en este caso, aprender a sus 62 años.

Pasaremos a examinar esos presupuesto,  cuando podamos, -sin Podemos- y os informaremos .

http://youtu.be/ZsvUV9cFSv4   Vete y no vuelvas mas.

La cuenta atrás

Empezando a contar desde mañana, le quedan a este interminable -por infructuoso-  alcalde y hasta el día 24 de mayo  del 2015, le quedan 117 días.

Le vamos a poner un contador en mis entradas para para irle restando los que le van quedando, hasta el final  de sus días (4 años) estériles y yermos en su  nula gestión.

Días

ENERO——4

FEBRERO-28

MARZO—-31

ABRIL——30

MAYO——-24

Esta mañana le veíamos con el coche-camioneta  del Ayuntamiento por esta Plaza Vieja, apeándose, para divulgarse como alcalde. Bien valía aquí también lo de “dimes de que presumes, y te diré de lo que careces”.  Si, alcalde, todo el pueblo cucharero sabe que lo eres. Pero el peor de todos los conocidos por mí, y ya fueron muchos.

Seguro porque este además es un lagrimoso  que se le van a caer hasta el suelo cuando se quede sin el “poder” de sus dominios.

Voy a solicitar de la Corporación venidera, que se le restaure la señal de aparcamiento frente a la Cafetería, que el arrancó con un cartel que diga como esto:

Aquí, en esta Cafetería, despacha el mejor alcalde que tuvo Pedro Bernardo, que ahora “está cobrando el paro”.

Porque,  de haber trabajado y habernos conseguido algo para Pedro Bernardo, se iría a descansar de tanto como se fatigó. TU Pueblo agradecido.

20150127_070634

 

 

 

 

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: