El erial del Alcade


 

Hoy 24/3/15  faltan  62 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido de no hacer nada y un Secretario  macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo

{[Esta la mejor de todas Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao ‘ y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}}

Al Chino no le gusta mi foto de ayer en el Zaguán. A mi menos, que el cerdo del alcalde meta el coche en el sombrajo. Está exteriorizando lo inmundo que es. ¿Si no cuida sus cosas como va a cuidar las nuestras! Ahí tienes una foto de cómo se deja secar una planta en la misma puerta del Ayuntamiento. Como viene a ella con los ojos llenos de pitarras,  y entra y sale sin verla.

ni esto veían sus ojos de "murcielago"

ni esto veían sus ojos de “murciélago”

Mira,” hijo de la sombra”: cuando tú le moralizas  me gusta más que cuando lo hago yo.  Porque me estas denotando que no eres tan obtuso como él a pesar de llevar su casta.  Yo como decía un cura de P. B. me engendraron en plena Republica,   por tanto llevo en mi sangre  fermento revolucionario.

El Porras, no trajo más que problemas  a Pedro Bernardo. Nos va a dejar sin entidad como pueblo.

Le dieron una hostia en mitad de la misa, el día de la Virgen  en trino  con el Lucas Yuste y el Cabo, y salió llamándome  lo que  ya no voy a repetir.

Me dicen hoy, que se va a presentar por y con Ciudadanos. Dile que también tiene hueco en el PSOE, y que lleve de segundo a su amigo el Milki. No tiene sitio en ninguna formación, por lo incongruente que ha sido  . Ya verás el PP en Madrid y otras.

A los que no  gobiernan como si fuéramos mequetrefes, solo tenemos una coyuntura para echarlos. (las urnas)  para criticarlos (4 años completos)

Procura estar cerca de él, y con un pañuelo grade en el escrutinio. Que llora, y  salga lo que salga es “un mamblas”. Solo tiene los cojones para contestar a los cuchareros,  ‘porque me sale de ellos.’

El Porras ya no tiene sitio ni en la Oposición cucharera.  Y como vaya Petra, que se encomiende esta Semana Santa  a la otra virgen de Santa Ana; a ver si esta que oyó la injuria (por sus virtudes divinas) que le perdone. Que en las oraciones le acompañe el beato nacional-cristiano  S. Lucas, que oyó el ultraje, y como un fariseo lo negó en la Vista.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: