Candidato por el PP


Hoy 27/3/15  faltan  59 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido de no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo

{[Esta la mejor de todas Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao ‘ y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejalde pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}}

Para los que no lo vitéis ayer

Por otro lado. A tenor del incienso que gastaremos esta Semana Santa, es muy probable que veamos al trio presidencial (Alcalde, Cabo y Lucas Yuste)   que son un ejemplo y dechado de dignidades cristianas. Habrá que conformarse con oler a azahar, porque estos  (tres representativos de  la Pasión)  esfuman toda la gomorresina que contiene el recipiente incensario. 

Hace tanto la pelota el Lucas Yuste  al alcalde de turno, que hasta  ahora,  con el “vasallo” Cabo Manolo se frecuentan.  A  Alberto estos 59 días que le quedan  la cohorte de caras satisfechas que la rodean, como estos dos actores,  luego ni le van a mirar; le han bailado tanto el agua, que desde mi periódico de  caverna lo hemos puesto por activa y por pasiva.

Estos aduladores  a ti adulado,  a tenor del incienso gastado desde el domingo  de Ramos para condolerse  de tu “pasión  y muerte política”  no han sido lo suficientemente previsores para la ya inminente semana santa, el olor a despedida  Habrá que conformarse- como decíamos- con oler a azahar.

 Estos dos aduladores  a ti adulado, van a ser capaces de acabar creyéndose sus propias mentiras, que profirieron contigo en la sala de Vistas.

Quedaré yo y mi Blog, para darte el  bálsamo y consuelo que nunca conquistaste.

Por otro lado me confirman que el candidato por el PP será, o es, Desiderio Blázquez Yuste que os ponemos foto.1383121_676922262427391_1316996904910638280_n

De entrada, le acogemos  con todas la peculiaridades  que a los demás candidatos que puedan presentarse.  Esta es la gloria  y esplendor dela  Democracia. Por el momento,  no sabemos más que, que lo va a ser. Habrá que esperar la configuración de candidaturas.

Ya sabéis mi opinión al respecto. Me vale cualquiera,  porque peor  que el actual imposible.

Sobre su fracaso y la irresponsabilidad que le ha caracterizado, ya hemos escrito mucho.

Pero no se acaba  con su  “defunción política”. Porque no se pueden olvidar sus artes, por las que recibo   con frecuencia escritos  y llamadas de la Dirección de la G. Civil y causas del Juzgado.

Con el asesoramiento ellos del fariseo S. Lucas Yuste, ya lo tienen todo (Poder y Gloria

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: