ELECCIONES


Resultado electoral del 2007 de este “caudillo” que fue arrojado al año

En este país el que no es tonto (como el nuestro), es listo por mucho Rato

Hoy 20/04/2015  faltan  36 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis 

ELECCIONES

Artículo 45

Las candidaturas, suscritas por los representantes de los partidos, federaciones y coaliciones y por los promotores de las agrupaciones de electores, se presentan ante la Junta Electoral competente entre el decimoquinto y el vigésimo día posteriores a la convocatoria.

Artículo 47

  1. Las candidaturas presentadas deben ser publicadas el vigésimo segundo día posterior a la convocatoria en la forma establecida por las disposiciones especiales de esta Ley.
  2. Dos días después, las Juntas Electorales competentes comunicarán a los representantes de las candidaturas las irregularidades apreciadas en ellas de oficio o denunciadas por otros representantes. El plazo para subsanación es de cuarenta y ocho horas.
  3. Las Juntas Electorales competentes realizan la proclamación de candidatos el vigésimo séptimo día posterior a la convocatoria.
  4. No procederá la proclamación de candidaturas que incumplan los requisitos señalados en los artículos anteriores o los que establecen las disposiciones especiales de esta Ley.
  5. Las candidaturas proclamadas deben ser publicadas el vigésimo octavo día posterior a la convocatoria, en la forma establecida por las disposiciones especiales de esta Ley.

Entendemos, que hoy termina el plazo para presentar candidaturas, y el dio 28 podremos conocerlas.

Que me dicen que el PSOE también la presenta, pero con candidatos de fuera de la localidad como pasó en el año 2011. Será por rellenar presentaciones. Que entonces quiero recordar  que  obtuvieron   ocho votos

Espero que a este “que se viste de negro para sus exequias políticas” no se le olviden  nunca los resultados que sacó tanto en el 2007, como  en el 2011; y que gobernó, como un déspota  y opresor con mayorías absolutas

Ayer mismo en el (bar con testigos) me contaba una señora el trato que recibió cundo fue a consultar  un asunto. No he podido coincidir  en lo cuatro años,  un cucharero o equivalente que me dijera de un trato afectuoso  y normal. Defensores sin pronunciarse y que los huele el culo como al de FUSILRME solo éste.

Resultado electoral del 2007 de este "caudillo" que fue arrojado al año

Resultado electoral del 2007 de este “caudillo” que fue arrojado al año

Y estos los  resultados del 2011 las dos veces de oficialista con el PP, que la saca a Petra por libre  28 votos.

¿Por que no se presentó ahora Chinito tu protector -como la Petra- ahora?  Sabe él y tu,  el rebultado que hubiera obtenido. Y los del PP oficial también; por eso le arrojaron al fuego externo, donde va a purgar sus pecados capitales.

CANDIDATURAS VOTOS CONCEJALES
P.P. 242 32,53% 3
PCAL-CI 214 28,76% 3
CIPB 202 27,15% 2
IUCyl 70 9,41% 1
P.S.O.E. 8 1,08%  

Así que tendremos esperanza en los que vendrán. Mejor que él cualquiera

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: