Dos candidaturas


En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato

Hoy 23/04/2015  faltan  33 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

Dos Candidaturas

Bien podíamos denominarlas  “los sepultureros de Porras”.

No soy yo solo el que  esta gozoso. Tomas el pulso a los cuchareros, y son muchos los  satisfechos.

Como podéis ver la de Rubén, también con desconocidos de “la cuchara” y sin reservas en el BOE.

Con  “calvarra”  que hablaba en el bar esta mañana, piensa que sí que saca uno, Yo lo dudo. Que, en el supuesto de J. M., sacándolo, ya me diréis con la llave que tuvo  con el Porras, (tan cicateramente)  se la puede llevar al herrero para su fundición en escoria.

Y, salvo otras consideraciones luego, aquí os la dejo. Con otra ‘bienaventuranza’ del Porras

EN MIS OTRAS CONSIDERACIONES

Recibo a los alcaldes y sus equipos de gobierno, con todas las deferencias que mi discernimiento  es capaz de concebir. Fue así desde los años 80.

Con los míos del PSOE  enfadados de por vida, y con los cachorros que ellos amantaron, con leche agria   

Con Petra hasta bailamos  (una vuelta) nada más salir de alcaldesa en una Fiesta.  Luego “nos disparábamos con balas de plomo” hasta llegar a la enemistad y flagelo escrito, muy largo de contar

Solo me relaciono con “Calvarra”, que también me prohibió grabar  los plenos por exigencias de Isabel, “Que la maté porque era mía”.  He dicho esta mañana en el bar en presencia de este, y de un buen comunista, que iba a votar al equipo de  Desiderio sin importarme sus siglas.

No sé si voy a seguir teniendo ganas de hacerlos la crítica (porque en todo gobierno debe hacerse) pues si no, apañados vamos.

No les voto para tener más fuerza para esa fiscaliza, que va aparejada a los cargos. Es la primera vez que voy  a votar a la derecha. Pero creo, que como vengo diciendo, esta candidatura viene preñada de Esperanza e Ilusión.    

O porque  (y quizás equivocadamente). he querido  “morir con honra, que vivir en vilipendio”

Pedro Bernardo  DESCANSA. Ya se fue tu tormento y suplicio

Pedro Bernardo DESCANSA.
Ya se fue tu tormento y suplicio 

El alcalde de Pedro Bernardo se pone un sueldo de 1.200 euros tras renunciar a él

Desde hoy libre, como el viento, aun mas bonito

Desde hoy libre, como el viento, aun mas bonito

 El pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Pedro Bernardo (Ávila) ha aprobado la asignación de un salario de 1.200 euros netos mensuales para su alcalde, Alberto Sánchez Navas (PP), a pesar de que en su día renunció a cobrar un sueldo al inicio del presente mandato. De la misma forma, se ha aprobado un salario mensual de 600 euros para la primera teniente de alcalde, por una dedicación del 60 por ciento, mientras que la del regidor será del 95 por ciento, según ha confirmado a Efe el propio Sánchez Navas, defendiendo el cambio de rumbo en la “necesidad” de trabajar por el municipio y el “mucho tiempo” que dedica a los asuntos municipales. Según el alcalde de esta población de un millar de habitantes ubicada en el Valle del Tiétar, se trata de una decisión que se ha tomado tras alcanzar el “consenso político” con una concejal de Candidatura Independiente de Pedro Bernardo -este grupo cuenta con dos ediles, mientras que el PP tiene tres; PCAL-CI, otros tres, e IU, uno- y el del grupo de Izquierda Unida-. El objetivo, ha dicho, es el de “trabajar por el futuro” de una localidad que acumula una deuda de 1,3 millones de euros, de los que 600.000 euros se deben a proveedores. En cuanto al salario, criticado desde PCAL-CI, por el hecho de que anteriormente el regidor rechazó tener un sueldo y porque esa percepción se había denegado en comisiones y plenos anteriores, Alberto Sánchez ha asegurado que es el mismo que “los 900 euros que cobraba la portavoz de PCAL-CI, Petri Ruiz, cuando fue alcaldesa -entre 1996 y 2007-, a lo que se ha sumado la subida del IPC en estos años. Al respecto, Sánchez Navas ha arremetido contra la ahora portavoz de PCAL-CI, por las “deudas acumuladas en comidas” y en gastos “desproporcionados” durante sus mandatos, mientras que ésta ha amenazado con presentar denuncia contra el actual regidor y la primera teniente de alcalde por las “calumnias, injurias y mentiras” que han proclamado contra su persona. Igualmente, según ha confirmado a Efe Petri Ruiz, tras finalizar el pleno extraordinario celebrado hoy, la portavoz de PCAL-CI ha presentado siete escritos para que el secretario emita un informe sobre los “disparates” que se han dicho en la sesión y con los que se pedirá la impugnación del pleno por no seguir el orden del día y por las acusaciones lanzadas contra ella. “No me he llevado nunca nada que no me haya correspondido”, ha recalcado Petri Ruiz, concluyendo que dichas acusaciones tendrán su respuesta en la “denuncia correspondiente”. Fuente: ABC

en 21:04 Etiquetas: POLÍTICA, VALLE DEL TIÉTAR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: