Rubén, (la justicia del tiempo)


En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un  buen Rato

Hoy 24/04/2015  faltan  32 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

Rubén,  (la justicia del tiempo)

{“Cuando no me preguntan qué es el tiempo, lo sé; cuando me lo preguntan, no lo sé”, escribió San Agustín. La frase refleja la naturaleza inaprehensible y paradójica del tiempo, uno de las grandes temas de la reflexión filosófica de todas las épocas que recientemente ha pasado sobre todo al ámbito de la física y de la neurociencia.}

Viene a colación  este título (Rubén)  por tu pasado  reciente y misterioso con el Porras. “A cada santo le llega su San Martin”.

Voy hacer todo lo posible por que no salgas electo como concejal.  Razones me sobran.  A mí, y a toda la Oposición de esta legislatura.

Espero poder enviárselo a IU de Ávila. Que no son mis caprichos políticos antojadizos defenestrarte. Que la peor condena  que  puedes llevar en la joroba política, es que  salgas elegido. Yo, que sigo queriendo  asistir a los plenos, te veré berrear tus jaculatorias, hacia la Presidencia electa.

Si lo miro, por la parte de las incongruencias que el Porras me ha querido contravenir  ya ni te digo. En la puerta de tu Bar (ajustadamente)  me profirió el grito de hijo de puta. Sabiendo que el único responsable de este sucedido fue él, con la complicidad   del Cabo Manolo, y otro  frustrado  testigo, si tú no le hubieras dado el soporte que no cosechó nunca, todo hubiera sido distinto.

Pues ahora me toca a mí, (en mi condición de ciudadano cucharero) mostrar  y hasta que se pueda en el tiempo electoral, tus delates  y felonías políticas.

{Decía  Einstein,  que el pasado y el futuro eran parte de una unidad existencial y escribió: “Para nosotros los físicos la separación entre pasado, presente y futuro es una ilusión, aunque una convincente”.}

Yo que he asistido a casi todos los plenos de los cuatro años, sentía vergüenza ajena de tu representar a un partido como I. U.

Nuestro tiempo,  ¿la duración de tu sueño?  En principio pensé y así lo he escrito en este Blog, que eras un soñador. Para nada. Ni sueñas,  ni despiertas. Has asistido  de “tonto útil” al Porras, que no nos ha ejecutado, más que la frase de “porque me sale de los cojones”.

Mira donde esta él hoy, “fuera de juego” Y supongo que tú, porque no han encontrado otro. Ni peor (siendo patético) ni mejor.

Que luego les dejas en “la estacada” cuando ya era tarde para todo. 07/05/2014 .

Creo que no debiste presentarte ahora. Pero respetándolo (como no podía ser de otra forma) ya no sé que desearte. Como decía anteriormente, si no sales te vas al retiro del no consentido Porras, y si te proclaman candidato, a penar tu entregues “por un mendrugo” que yo presenciaré

Luego abandona después de abrasado en la hoguera

Luego abandona después de abrasado en la hoguera

y después de ser él el promotor, allí mismo lo vota en contra

y después de ser él el promotor, allí mismo lo vota en contra

 

 

incongruente. no tiene categoría moral para representar a nadie

incongruente. no tiene categoría moral para representar a nadie

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: