Olvidado y arrinconado


En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato

 

Hoy 26/04/2015  faltan  30 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

Olvidado y arrinconado

Ya, y a un mes de irse a su casa (porque no le han dejado sitio ni para ser el tío de la lista) nadie habla del Porras alcalde.

Todas las miradas  y esperanzas están en la nueva candidatura del PP cucharero, que, en este caso,  si está asegurada la victoria. Por razones y a faltas de otras candidaturas.

Paradojas de las elecciones municipales: La localidad abulense de San Bartolomé de Béjar, de 44 vecinos, cuenta con cinco listas a las elecciones municipales de mayo, según las candidaturas presentadas ante la Junta Electoral de Piedrahíta.

Poca competición va a necesitar los peperos, en estos comicios. Hasta ahí, nos ha dejado este  “inservible  político” un pueblo sin naturaleza habitual, en todo y por todo.

Somos conscientes  de la herencia que nos va a dejar, a pesar de esa Ilusión y Esperanza que abrigamos en los que habrán de gobernarnos  estos cuatro años próximos.

El daño que nos ha injerido este alcalde, que además de torpe ha sido mala gente, lo vamos a tener que sufrir (algunos ya mayores como yo) de por vida.

Tenemos en estos días de pre y campaña electoral  que recordar las hazañas y hombradas que nos prodigó en los cuatro años.

{Quiero aclarar  que antes de conocer la composición de la candidatura del PP  yo ´entendía ´ que debía ir Abel de segundo} Dado, que como de los siete van a ser electos seis o hasta posible los siete, entiendo que el orden (y siendo cosa interna) de la Candidatura, la distribución  jerárquica  es lo de menos.  Y si, lo más y mejor, el reparto y adjudicación de AREAS  competenciales a quienes mejor puedan representarlas.

Y volviendo  a la gesta más sonada y general del alcalde Porras respecto de aquella subida del IBI escribía yo en mis entradas por entonces:

Ellos solo querían que no faltara  el dinero para sus indebidas e inmorales nóminas. Pero solo hay un culpable que luego en aquel pleno “se acojona” Rubén

Yo no voy a parar hasta que este  alcalde y su fiel Maria pasen a la Oposición. Porque si lo dejara o me cansara, me sentiría tan responsable como tantos, que de jóvenes en la izquierda  se largaron sin quemar un cartucho.

Y decía yo en una mía del 5 de septiembre  (Mis fobias y mis tibias): Llevo luchando por esa Libertad que decía al principio  desde el día que se nos permitió, y antes.  Así nos luce “el pelo de la dehesa”; aquellos impúberes que por los años 80 parecía que se iban a comer el mundo, no existen como combativos por las libertades por ningún lado. Otros que llegaron de refresco como, “Milki”, Isabel y Ángel,  y me introdujeron en lo de la M. H.,  desparecieron de la esfera  y causa cucharera. Aquí quedé yo sin los jóvenes ni los otros, como el defensor de las causas perdidas. etc., etc.

O, esto:  No podemos exigirles responsabilidades políticas, a quienes como concejales que estuvieron con Petra y luego se pasaron con Alberto porque -pobre de ellos-, no daban más de sí.

Y para que no le olvidemos a este “majara del Porras” os pongo   al pie las subidas del IBI en mi caso. Que ya les valió tanto desmadre, Rubén.

Que en este caso que expongo me lo subió en su  ´reinado´ ciento noven y tres (193)

¿A cambio de que? A cambio de ridiculizarnos como Pueblo, y ridiculizarse ante el PP provincial

 

2011

2013

3012

2014

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: