Otro ayuntamiento es posible


 

En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato

Hoy 27/04/2015  faltan  29 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

Otro ayuntamiento es posible

http://vozpopuli.com/blogs/5787-la-tribuna-de-juan-pina-otro-ayuntamiento-es-posible

Leyendo a Juan Pina en el vínculo anterior,  y sin leerle, pienso que en Pedro Bernardo también es posible y viable  hacer la gestión  y tarea municipal, desde otro modus operando.

Que si la herencia va a ser deplorable y funesta, al otro día de cambiar de gestor,  en el trato personal ya será un signo de libertad y democracia, porque los “cojones se habrán ido con él a la Cafetería”,  donde deberá de obtenerse de servir copas  a los clientes; ya, que, va a cobrar el paro  por desempleo que nunca mereció, por la carencia de su gestión en Pedro Bernardo.

Que sería según el articulo Artículo 195
Que si mi cuenta no falla se constituirá  el 13 de Junio porque
 la mayoría ineludible está ya “reboleando por las sucias banderas 
cambiadas  en el último año, para ganar estas elecciones, 
donde le han mandado al cubo de los trastos viejos al Porras”

 

  1. Las Corporaciones municipales se constituyen en sesión pública el vigésimo día posterior a la celebración de las elecciones, salvo que se hubiese presentado recurso contencioso-electoral contra la proclamación de los concejales electos, en cuyo supuesto se constituyen el cuadragésimo día posterior a las elecciones.
  2. A tal fin, se constituye una Mesa de Edad integrada por los elegidos de mayor y menor edad, presentes en el acto, actuando como Secretario el que lo sea de la Corporación.
  3. La Mesa comprueba las credenciales presentadas, o acreditaciones de la personalidad de los electos con base a las certificaciones que al Ayuntamiento hubiera remitido la Junta Electoral de Zona.
  4. Realizada la operación anterior, la Mesa declarará constituida la Corporación si concurren la mayoría absoluta de los Concejales electos. En caso contrario, se celebrará sesión dos días después, quedando constituida la Corporación cualquiera que fuere el número de concejales presentes.
  5. 11163746_10153339355117125_304584031753904155_n

 

Con foto de peor calidad que las de la  primera reunión, copiamos la segunda, con este texto de David también.

Buenos días a Tod@s: El viernes la candidatura del ‪#‎partidopopular de ‪#‎PedroBernardo, se reunía con las asociaciones del municipio, a fin de conocer sus necesidades y de reunir ideas para ayudar a nuestro candidato Desiderio Blazquez Yuste y a su equipo a seguir realizando el programa electoral entre todos, Gracias por vuestra participación y ayuda, es muy importante para nosotros.

 — con Angel Fernandez y 6 personas más

Tengo mis carteles  (del Zaguán de esta ‘mi plaza’) preparados para esta entrada, que  pospongo para no acarrear ni el olor de lo que fue la bazofia  de la exangüe legislatura.

Voy a tratar de que no se os contagie nada. Ya, que, y con vuestras reuniones pidiendo las opiniones a los distintos grupos cuchareros, que por algún  momento pienso en Podemos, y Ciudadanos  “bien está lo que bien parece” ; el caso es que podáis, que si podéis vosotros podemos todos.

De otra cosa también estamos seguros: que, vosotros, nos tratareis como personas, no como a rebaños. Bien habéis empezado. “el que bien empieza bien acaba”.

El gobernar no es fácil, por aquello de ” una cosa es predicar y otra dar trigo”. Pero si no se os suben las ingles a la cabeza, esta estará siempre presta a los razonamientos.

Esta tarde a las  20 horas, se anuncia pleno extraordinario, para entre otros asuntos si procede, se sorteara la composición de los que han de componer la mesa electoral que dice en su

Artículo 26

  1. La formación de las Mesas compete a los Ayuntamientos, bajo la supervisión de las Juntas Electorales de Zona.
  2. El Presidente y los vocales de cada Mesa son designados por sorteo público entre la totalidad de las personas incluidas en la lista de electores de la Mesa correspondiente, que sepan leer y escribir y sean menores de setenta años, si bien a partir de los sesenta y cinco años podrán manifestar su renuncia en el plazo de siete días. El Presidente deberá tener el título de Bachiller o el de Formación Profesional de segundo Grado, o subsidiariamente el de Graduado Escolar o equivalente.

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: