Elecciones, y el Muro del Chorretón


En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato

Hoy 03/05/2015  faltan  21 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

Campaña electoral

Artículo 51

  1. La campaña electoral comienza el día trigésimo octavo posterior a la convocatoria.
  2. Dura quince días.
  3. Termina, en todo caso, a las cero horas del día inmediatamente anterior a la votación.

También deducimos que si ya llevamos 33 días , el viernes día 8 comienza la campaña oficialmente.

Nos brota el interés, para ver que dice Rubén, después de sus casi 4 años de pinza  y sujetador del Porras.

Yo no espero nada bueno, por todas las sombras que le han dado flama durante  la legislatura que se extingue. Más por los asesores obscenos, que por  él mismo. Pero ahora las consecuencias las va a sufrir él;  él solito y para siempre.

Que en este caso al PP cucharero,  no le hace falta (para ganar) ni mitin ni programa. Aunque vistas (sus reuniones)  con los distintos círculos, harán las dos  formas, ya que tanto esperamos de ellos (por lo descobijado que nos deja el Pueblo el alcalde Porras)

Y todo tiene su explicación. De lo malo del bipartidismo, han emergido otras fuerzas nuevas y vigorosas. De tal cantidad de “episodios y digresiones” del Porras, ha surgido esta candidatura, con tufillo y aroma democrático. La esperamos impacientes e inquietos

Este alcalde,  que me cuentan que tuvo todos los papeles preparados para presentar candidatura por otras siglas, pero al final su subconsciente le dijo: “pero ¿a dónde vas?” con las que has liado!! Y desistió.

Y leyendo algo de lo de Monedero copio y pego esto

{{ Quién se ha cargado a Juan Carlos Monedero? ¿Montoro? ¿Soraya? ¿”El País” y su particular manera de orientar las informaciones sobre Podemos? ¿los periódicos amamantados por el PP? ¿el Ibex 35 que, acojonado, ha puesto todas sus cañones a funcionar? ¿las luchas internas del aparato de un partido recién nacido? Una cosa está clara: le ha tocado los cojones mucho… a muchos. Y además, con fundamento. No se lo podían perdonar. Cuando una persona despierta tanta inquina en sectores tan distintos, esto significa sin duda alguna que hace pupa, que ha dado en el clavo con su discurso y con sus ideas y que el sistema ha intuído el peligro que esto acarrea como no aplique correctivos con urgencia. Así que, costara lo que costara, tenían que conseguir que su cabeza acabara rodando. Y rápido. }}

Al Porras no se le ha cargado nadie. Se le ha cargado “sus cagadas políticas” y, los peperos funcionales que no son tontos, los sacaron de la “cancha política”. Y todavía pensará él en sus espejismos, que nos deja “huérfanos políticos”. Seguro, es la sinrazón de las alcaldadas cometidas.

Enlodando todo durante tres años y queriéndolo arreglar en el último; pero las miserias  y favelas por él ideadas no se arreglan luego “a golpe de calcetín”.

Y viene ahora otra de las gordas, de este “iletrado político”. Me acaban de comunicar que el Tribunal Superior de Burgos le ha condenado por lo del muro del Chorretón. Claro que no lo va a pagar él, lo pagamos todos los cuchareros.

Que, de que digo “la verdades del barquero” es carnias, de lo que nos ha hecho este Porras, el Chino se envilece con comentarios víricos.

Se le cayo el muro y lo perdió en los tribunales ¡Si no le proponen otros 4 años!!

Se le cayo el muro y lo perdió en los tribunales
¡Si no le proponen otros 4 años!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: