CUESTA ABAJO


En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato

Hoy 09/05/2015  faltan  15 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

CUESTA ABAJO

https://youtu.be/MfGFe6M5ah8

 

El Cambio. Lo estamos tocando con las manos. En Pedro Bernardo ni vamos a tener que votar, (para que la elección del nuevo Gobierno del Ayuntamiento  tenga validez.)

Al que se va, que   ni  existe a efecto de votaciones, ni consideraciones políticas  más, que,  cuando estuvo en política ( y en le izquierda, desde que José Antonio y Seve Zapatero 1979 salieron electos por la Izquierda ) Olvidarle, por mi parte,  imposible.

Y todo con una desidia y desgana como los vagos e indefinidos.

Nos ha abierto la  Carretera Vieja, para dejarla en mogote. Unas señales de moderación  desde que empezó a acometer lo de la aguas. Hasta que no haya un sucedido no lo arreglará.

Él,  ya no va a tener tiempo ni para limpiarse sus fosas nasales. Para dejarlo todo más embaulado que estaba, para no olvidarle:   perezoso, flojo, vago y para más vejamen,  mala gente

Me contaba hoy un cucharero que fue a cobrar una factura que lo debían en Lanzhita, y el demandante se crispó. Le dijo el Alcalde: “Tranquilo que hay un error y mañana lo tienes solucionado” El posible cobrador se quedó fascinado del trato que le teorizó el Alcalde. Y al otro dia cobrado el importe.

Suponemos que los que vienen nos dispensarán tratos  similares. No se puede copiar nada del que se va. “Con salud que tenga pallá se esté” O,  “si poca paz os lleváis, mucho descanso nos dejáis”

Que ruina y retraso traen a los  pueblos, (en nuestro caso Pedro Bernardo)   estos “mezquinos políticos” que no se preocupan más que de su nómina.

No podemos dejarlos que se vayan a casa, tenga dos años   de prestaciones por desempleos y a olvidarlos. Yo, no. Les tendré en jaque a los Dos,  por los años y años.

Y, si como espero / los peperos que están al caer/  nos hacen fiduciarios de otras actitudes, haré las correspondientes comparaciones. Que pienso,  que peor, ni dormidos.

Abandonado como toda su gestión.

Abandonado como toda su gestión.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: