Como alcalde vuestro aun…


En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato Hoy 11/05/2015  faltan  13 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre” Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo” Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo. {[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

‘Bienvenido, Mister Marshall’: “Como alcalde vuestro que soy…”.

Como alcalde vuestro que soy… desde 1979 Historia de cinco alcaldes catalanes que se presentan a la reelección tras 36 años ininterrumpidos al frente de sus respectivos Ayuntamientos.

Lo mismo que el Porras. Dos legislaturas 2007 truncada por una torpe decisión de dejarse reprobar en moción de censura, y otra 2011,  que gracias a la merced de Rubén nos ha desgobernado  anárquicamente Pedro Bernardo.

Me hacían ahora mismo la comparación en el bar, al yo sacar a colación a Rubén, la de la ex Isabel Fernández, como se quedó. Hasta sin remate  en política. Y es que “el que juega con fugo en el perece”

Tengo en mis Paginas (izquierda)  “una carta de despedida” a la que yo contesto puntualmente y que se supone del Chino, que ya, ni con este seudónimo  se atreve a escribirla. Decía el chino: Que la iba a poner en la Web del Ayuntamiento. Pue mejor aún, que nos las vaya repartiendo por cada casa (que gracias a su gestión cada día son menos)

Tiene Francisco Umbral  un artículo que titulaba “para cigotos o el día en que Felipe González se convirtió en una señora” Es esto de la política de  tantas  controversias  que hasta de género se cambia. Y me incluyo, porque, yo voy a votar  ahora a la derecha cucharera, ‘por ver si suena la flauta’,  que con el Porras, no sonaron más que “la charanga cucharera” y muchas basuras entre plásticos y latas.

Bien podríamos decir aquello por el Porras: “De profesión gárrulo, menguado  y necio”. Pero las urnas se han puesto boca abajo, pensando que vendría él  otra vez. Pobre de ellas, no saben por inanimadas, que tienen sus centinelas  en este caso en Ávila  PP, para que se situaran boca arriba que “el lobo no venía”. Había dado muchas dentelladas en estos cuatro años y la colectividad cucharera estaba brotando sangre por sus llagas. ¿Pensáis que será el Porras (dada sus carencias políticas y culturales) de enviarnos una misiva de despedida;  por, lo, que, y fantaseando por última vez decirnos que hizo?

Creo que su adiós queda patente, y bien examinado con haberle arrojado  ‘del pugilato’ electoral, por “sabandija política” Bien podíamos y con soporte económico Municipal, que los nuevos, no hagan un efigie  para colgar en las puertas de nuestras casas como esta.

Os ponemos una foto de nuestra flora  primaveral para que el día 24 de Mayo en Pedro Bernardo,  nos marque  con otra Aurora Política. Dejando atrás tantas malandanzas e infortunios como este exánime alcalde nos ha dejado.

esta será nuestra imagen de su pasado presidiendo los plenos

esta será nuestra imagen de su pasado presidiendo los plenos

20150510_170751    

Responder

