Rivera quiere “jubilarnos”


 

Añadiendo por arriba “según es el guarda se prepara el chozo

Como el Porras ya se va y no puedo aprender de él nada más, me he buscado otra “cátedra” donde el más mayor  era yo.

Ya que la audiencia donde disertaba la catedrática  (en matemáticas, filosofa, oct.  ) MARIA Eugenia Gorostiza esposa de un navalqueño migo en la Causa de la M. H.

El salón de acto del Instituto de  Formación Profesional en Talavera de la Reina con un capacidad de 250 sillas completo con chavales /as de menos de veinte años.

La lección para mí  que solo recordaba de la Escuela lo de después de Cristo, nos remontó con  5  siglos A de C. con la mujer Hipatía

Quien decía: “que mejor pensar aun equivocándote, que dejar de pensar”. Supongo que los estudiosos lo conocéis.

Muy prolijo de contaros ya que la conferencia debió durar cerca de una hora.

Por otro lado un profesor de Física me pregunto por Duperier,  que había estudiado en el aula de nuestro físico en Madrid. Y conocía a una chica Ruth maestra que está en Malaga con sus Padres (cuchareros) con una finca en el Fontarrón. Allí no caí, pero luego mi hija me lo aclaró.  Vayan desde aquí nuestro mejores deseos  para ellos de bienestar y prosperidad.

Mañana abundaré sobre esto, que merece la pena para los ansiosos del saber como yo.

—————————————————-

 

En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato

Hoy 12/05/2015  faltan  12 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

 

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZB2453642-0B1A-9AF3-88FB9D18C4EDA9E6/20150511/rivera/quiere/jubilar/politicos/nacieron/antes/democracia

Rivera quiere “jubilar” a los políticos que nacieron antes de la democracia

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, volvió ayer a hacerse omnipresente al opinar sobre casi todas las regiones en liza el próximo 24 de mayo, así como acerca de los pactos que de ahí se derivarían. También creó, una vez más, polémica al regalar un titular que no sentó nada bien a los políticos más veteranos: que hay que jubilar a los que nacieron antes de la Transición para que la regeneración democrática pueda ser completa………………………………………..)

A mí me toca por edad  y sin problema para irme.

Al Porras, gracias a los del PP (de arriba y de abajo) también nos le jubilaron. Y fíjate. Yo como que me quedo con ganas de que continuara, ahora.

“Dime de que presumes y te diré de que careces”. Como que mi cuerpo no se queda bien sin él, en la arena política. Tendré que echar mano de mi biblioteca para escribir de él. Y esto será como repetirme.

Se puede ser de derechas, pero no tonto.  Y con el largo viaje del Porras,  sí que, como que me quedo liberado de opresores

Por un inconveniente de médicos y otro viaje,  no sé si podre luego abundaros más en esta entrada de hoy.

Responder

