“Ilegalizar a Podemos”


No te vayas alcalde, no te vayas todavía             https://youtu.be/FLKy__YqxOk

 

si no se lo ponemos aquí, se hubieran estado las vallas hasta dios sabe. De él no sale nada

si no se lo ponemos aquí, se hubieran estado las vallas hasta dios sabe.
De él no sale nada

En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato

Hoy 14/05/2015  faltan  10 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre”

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

Y se seca la fuente antes de que se vaya. como todos los años.

Y se seca la fuente antes de que se vaya. como todos los años.

 

Ilegalizar a Podemos” aspira al Top-5 de rajadas de altos mandos militares

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/

La excelsa categoría intelectual e ideológica de la cúpula militar aflora de forma periódica para recordar a la sociedad que son los garantes de la integridad territorial, la soberanía y la independencia (tal y como establece el famoso -e infausto- artículo octavo de la Constitución Española, el cual mas nos vale eliminar cuanto antes). Al amparo de este artículo llevamos décadas […] [… seguir leyendo]

————————————

Suponiendo que el Porras y sus escasos  fieles – servidores acudirán al mitin del PP anunciado  ayer;  yo, que pensaba asistir (y por razones de viaje no voy a poder hacerlo), espero que el Chino me haga fotos  y video del acaecimiento, para poder publicarlo  en estas páginas.

El pueblo y la patria te lo premiaran, y yo en particular te lo reconoceré

Responder

