Un “mamandurrias” y el solitario


 

 

 

 

En este país el que no es tonto como el nuestro, es listo un Rato

Hoy 16/05/2015  faltan  8 días para que termine “el reinado de un cucharero ilustre” que se extingue por momentos

Que nos va a dejar en la más absoluta de las “miserias políticas como pueblo”

Un alcalde consumido por no hacer nada y un Secretario macilento

Dejaremos esta de fusilar  para que acompañe al  Porras en la campaña de mayo.

{[Esta la mejor de todas.  Estoy poniendo los carteles a la puerta del Ayuntamiento (que tengo que desistir por el aire) y llega Alejo ‘Parrao’y me dice que me van a fusilar. Seguro que lo piensa de verdad, porque no pueden callarme. Le digo que es mi libertad. Que como él fue “un concejal de pacotilla” no sabe ni derechos ni deberes democráticos.}} Con asesores como este “Parrao”, serán  los que te han llevado  al apocalipsis

Un “mamandurrias” y el solitario

Este de la foto F. de Santiago un buen “mamandurrias”  que lleva en las cortes de C. y L. mas años que los que tiene, con el resultado que apreciamos en Pedro Bernardo, casi siempre gobernado por ellos los de PP dice (como ya contábamos ayer), que nos va a recortar ahora las listas de espera.

El solitario del Porras

Siempre se ha dicho que la prepotencia, la arrogancia, la petulancia  (y yo añado) que la ignorancia,  son matronas de la soledad.

Cuando ayer veía los carteles de los del PP a nivel autonómico y municipal por el Pueblo, como que me daba pena de que no resplandeciera su bigote entre todos ellos, del depuesto en soledad.

Con las cosas que nos ha traído al Pueblo del favor y amparo como nuestro paisano el De Santiago, pienso que no se le ha hecho justicia política.

Y ahora, al que le entra como pena  y expiación es a mí.

Y dice que copio su Chino que como con mente de china: Navas siente lo sucedido. En su programa si hubiese salido candidato a renovar en su proyecto politico teania un buen plan para solucionar estos problemas. Pero bueno ya quizas en otros tiempos pueda ser. Hay que dar más y mejor dotación a los pueblos.

Navas ha intentado hacer cartel en Ciutadans y en Podemos, pero nada de nada, por ahora en estas municipales.

Aunque es posible que surja una nueva marca.

No me digáis, y como yo siempre suponiendo que es un hijo suyo, que es aún más torpe que el padre, supuesto.  Que escriba esto.

Hay pena, penita pena

el "mamandurrias" De Santiago.

el “mamandurrias” de los recortes F.  De Santiago.

 

 

 

Responder

