Perfiles de cambio en Pedro Bernardo


 

Perfiles de cambio en Pedro Bernardo

Cuando se vaya camino de la Cafetería del Rollo el “tahúr  y fullero” del Porras (dia13),  habremos  nosotros desposeído   del  Ayuntamiento el incrustado enquistar  que tenía desde que  este personaje llego al Ayuntamiento en el 2007 (que duró entonces un año)

Llega el tiempo de ver si los actores recién votados nos encuentran  a la altura de la impetración vecina, ya que aquí  no vamos a necesitar  diálogo, ni tener  acuerdos (para  la investidura).

Tras estos cuatro  años centrando la política del alcalde y su gemidora María,  como si  fuera de su pecunia particular, se abre una nueva etapa en la que la vida de los cuchareros y los plenos municipales cobren relevancia y no se “subyugarán a meros trámites”

Una fase en la que el dominio, la petulancia y el escenario darán paso a la discusión, el debate y los razonamientos.

Entendemos y queremos estar seguros de que el trato del Alcalde y sus correligionarios  va a ser de caballeros, cortesía y civilidad.

Los cojones y lo de (hijo de puta), en presencia de  guardia civil Manolo que  luego lo niega -como un negado-, ya quedarán atrás.

La vida política de Pedro Bernardo estaba marcada por las ocurrencias de la fuerza de la ignorancia   del Porras y la María. Que ninguneaban  todas  las propuestas del resto de la Oposición, en particular a Petra, que le daba al Porras 50 vueltas y la sobraba cuerda.

No hay que tener  sospecha ni desasosiego a estos que lo van  a ser  democráticamente.

Empezaron su andadura como candidatos recibiendo a otras sociedades.  Que el Porras “vengador  encarnizado” a  la mejor manera fascista, les niega el Centro Cultural para sus reuniones.

   De poco o nada le sirven los demonstraciones de fuerza  de quienes (como ellos DOS),  ven cómo se les acaba el chollo y están dispuestos a difamar,  o incluso vincular como ya hiciera el Porras con los candados del Cementerio Civil.

Siguen los Dos, sin entender que el tiempo de la institución Ayuntamiento,  al servicio de sus intereses,  y obstruida a la ciudadanía CUCHRERA  se ha terminado, como poníamos ayer en la foto de La Asonadilla

Subsisten aún muchas especulaciones, pláticas y análisis sobre las cuentas municipales que esperamos que nos hagan públicas  en cuanto puedan; ya, que, a al inventario  que tendrán que llegar, será largo y tedioso.

    Sin secuestro, más allá de esta materia, que no debemos rehuir, ya podemos constatar que el cambio se oxigena por los aires del Pueblo. Eso sí, muchos esperando su turno de que les arreglen cosas y casos  en la vida política y social  de nuestro  Pedro Bernardo.  Que ellos atendieron y distendieron  a su antojo.

Vienen periodos y plazos en los que verificar si y las actuaciones estén  relación con lo ofrecido.

En eso, también, veremos quién está dando la ocasión para cambiar los vicios que nos dejaron esto DOS “impresentables”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: