“Un muerto caliente”


Un muerto caliente

Cuando comienza esta nueva etapa en el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, los que aún nos sentimos apasionadamente ligados a esta institución que enterramos ayer (cuando aún el muerto está caliente)  y, que hemos dejado buena parte de las horas y nuestra poca cultura en criticar  los cuatro años que ha sido alcalde este exangüe, que ahora, quiere darnos la cuentas “del Gran Capitán” como dotes de su ignorancia, no puede sernos indiferente su destino.

Ya nos pasaran las cuentas (las de verdad) los que ayer con talante democrático empezaron este nuevo rodaje.

Nos “hemos venido dejando la piel” en favor de este Pueblo. Y así lo iremos haciendo mientras tengamos fibra e impulso para seguir.

Este “muerto humeando” se presentó en el 2011 solo a pesarnos factura por la libertad de expresión, la democracia y la soberanía de los cuchareros, que de alguna forma  participamos en su moción de censura por él ser,´un triquiñuelas´  .

Los resultantes que ayer fueron designados y aclamados, supieron organizar, administrar y disponer  el Pleno Constitutivo (sin que faltaran los nervios, claro) sin acometidas de oposición que no van a tener en toda la legislatura.

Cuando se dan estas mayorías hegemónicas, la oposición suele emanar de las mismas filas, algo que el Allcalde debe saber celar.

Con el criterio de que mejor demolerlo todo, que gobernarlo  este “despojo político” componente, de la  extrema derecha, con amigos fascistas (que todavía piensan en fusilarnos), tenía que gobernar. ¡Ah, y eso fue lo difícil! Para un majadero acompañado de una “Tal”.

Los Dos, envenenados por el rencor, al ver cómo ni se acordaban de ellos para estas elecciones, (como los que no saben perder) y podríamos citar a la Rita, “rita lo que se da no se quita” no podían pasar por la humillación y deshonra de entregar el bastón a Desiderio. No. Nosotros -deben suponer ellos- que fuimos los mejores, no subíamos al C. Cultural para pasar por ese paradigma autoritario del que siempre hicimos gala (los cuatro años)

Estos Dos, que se opusieron cerrilmente a dar ningún tipo de información vienen ahora a rendirnos cuentas.

Desgracia enérgica que hayan tenido que pasar por nuestro Ayuntamiento. Ellos  solo estaban para figurar-.  Esperemos que a la escala del Ayuntamiento no se reproduzca esta patética historia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: