Justicia si, venganza no


Justicia si, venganza no.

Me cuentan que el EX, ha quitado las mesas que tenía a la puerta de  la Cafeterita al salir del Cargo-Jurado. Por lo que deducimos,  que no ha estado pagando (como todos los bares que tienen terraza) por los metros que ocupó durante su mandato.

Queremos desde aquí, y reclamando equidad, como aún tendrá pendiente la nómina del mes de Mayo, (o lo que se le debiera) a los nuevos munícipes, que le retengan de ellas el importe de las mesas  y espacio ocupado y no abonado, todo el tiempo

También, y porque le multaron por aparcar frete a la cafetería donde había una señal (de prohibido) la mandó quitar. No entro a juzgar si se necesita,  o no. La nueva Autoridad  lo sopesará.

Por otro lado, y dando un paseo -hoy- por lo que es el principio  de la Travesía de la Carretera, ( AV-922)  donde se talaron los árboles,  como han quedado allí cantidad de las ramas finas, que supone en el verano “es un polvorín”, para prender las fincas colindantes que están desatendidas y llenas de malezas y matorrales.

Ellos Dos no vinieron más que a servirse, y no a servirnos

Tanto rebuzno a la vez puede hacer reflexionar a quienes, todavía manejan la razón como herramienta necesaria.

Es hora de no dejar que el personal anquilosado, se desahogue. Después se harán  más preguntas en su subconsciente. Efectivamente (la justicia y la venganza son cosas que no concilian) por más que se empeñen los mismos que gritaban cojones, o puta;  aquellos ¡Que Pueblo, que paisaje y que paisanaje…!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: