Modos y maneras


Modos y maneras de la Administración Ayuntamiento,  para facilitar la participación de la ciudadanía a través de nuestros nuevos Administrativos.

Me cuentan que el alcalde Desiderio, recibió ayer  a un cucharero (con modos, maneras y cortesía)

Que la espanta del EX  hubiera sido todo lo contrario: “¿Ya vienes a joderme la mañana?”

Ya suponíamos que iba a ser así. Que se note el conocimiento  en diferencia  del que “que ya fermenta políticamente”

El análisis de la participación de la ciudadanía de Pedro Bernardo  en la esfera pública exige revisar el grado en que las administración  pública Ayuntamiento garantizan los conductos, recursos, y en definitiva el acceso, de la ciudadanía  a los dispositivos que nos permitan participar (no necesariamente obstruyendo las útiles, sino también siendo penetrables  y transparentes a las decisiones cuchareras,  para tomar parte del “esculpido” en la política y sus arbitrajes).

Así pues, un primer acercamiento  de los recién elegidos a esta realidad,  que pasa por revisar la participación en la presencia pública de vuestras decisiones. Esto es, el grado en que presten el contacto de la ciudadanía a al Concejo  a través de nuestras palabras  y los servicios y procedimientos que ofertan los nuevos Mandatarios.

Para ello, os instamos,  a que deis participación al ´Pueblo Llano´ y no os cerréis en la costra que lo hizo el que se fue, (sin más cortesías  póstumas que las mías)

Creo  que esto pasa por adecentar el Salón de Plenos, donde el pueblo participe con voz (y posibles votos)  que no necesariamente en el C. Cultural y a las veinte horas. Como quería “el extinto” sin oyentes ni presentes .

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: