¿Y porque no


¿Y porque  no, yo?

Pues, sin la aprobación de mi mujer que se oponía a que las escaneara, ahí os coloco estas fotos que datan de las elecciones del año 1983.

Tengo otra, ya, de las fiestas de aquel 1983, con mis tres compañeros concejales en el disfrute  de su compromiso (yo no tenía tiempo de ir a los festejos taurinos) que, no pongo, porque además de dos de ellos haber ya fallecido DEP, también figura el “parrao” que lo era, damnificando la democracia entonces y ahora, que todavía piensa en los fusilamientos.

Vaya “reses políticas” que aún nos quedan en Pedro Bernardo, después de casi 40 años de Democracia
Entonces en el PSOE, hoy  en PODEMOS. Siempre quise vivir en regímenes de libertades y la mas viables de las igualdades.

Porque me ha llegado la familia,  que parte vive a 400 Km, no puede ir al Pleno.

Espero (que cambiando las pautas)  cuelguen pronto el resumen en el  Tablón de anuncios

 

 

Yo en el PSOE 001

Responder

