Pedro Bernardo, resurge


 Resurge  Pedro Bernardo

Resurge pueblo. Creo que se están dando unas condiciones  idóneas  y capaces para que resurjas de tus “aguafiestas”.

Primero, y ya lo hemos escrito, hay una Corporación  recién iniciada (que en todo el transcurrir  cucharero político) se dieron esta capacidades académicas, para poder  comenzar  un resarcimiento  de toda la gobernabilidad de nuestro Ayuntamiento desde que la vengo conociendo, con solo “ineptos políticos”.

Porque no me digáis, que,  de los que hay viviendo aun,  se puede ´colgar la medalla´  alguno de los que fueron alcalde. Todo ha sido un sin vivir y un mirarlos con descrédito: porque el Pueblo, en vez de ir venciendo dificultades, las ha ido propiciando.

Cuando no hay capacidades para pensar, y luego ejecutar, pues estamos donde subsistimos: “desplomándonos  como  abatidos”.

Y, repitiéndome, están las líneas  de los que tienen “el báculo” para podernos gobernar, con propicias ideas y  desarrollarlas. (Las esperamos pacientemente). No puedo olvidarme, de cómo han renunciado a recoger nominas mensuales, que si no “hacen granero ayudan al compañero”.

Se da otro “suceso y  acontecimiento”  como jamás Pedro Bernardo lo tuvo. Ya habréis imaginado que me estoy refiriendo a la {Asociación  Siempreviva}  que hace por Pedro Bernardo  escenas de todo tipo, como el concierto de anoche a la Puerta de la Iglesia, y otras muchas, que yo he ido colgando (puntualmente en este Blog.. todas ellas de una entrega y esfuerzo por parte de los cooperadores y como no, los actores.

Aquí también hay gentes eruditas, y otros /as que no siéndolo también trabajan por la Causas que todo hace falta (los que piensan y los que ayudan)  que tan importante son los unos como los otros.

Lo malo de nuestra debacle  político social es que los hubo, que ni lo uno ni lo otro.

Queremos ser optimista y que la nueva Corporación pueda ayudar con medios sociales  y físicos (ya que del económico carece) a esta Siempreviva, y otras que no suenen tanto, para empujar a que Pedro Bernardo, pueda detener la caída y empezar la izada.

Como digo. Los escenarios  son óptimos: Y. O ahora o nunca.

Del 2014, que no le envidiaremos. que no decaigan los ánimos

Del 2014, que no le envidiaremos. que no decaigan los ánimos

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: