Porras el ‘apestado’


Porras el ‘apestado’ de P. B.

Cuando se ven venir bicicletas en las descansas de los coches para la competición de mañana (que ya pusimos) en una anterior,  estamos sin el Servicio de la Piscina, por el “mal estado de la depuradora”  (que ayer se anunciaba en la megafonía)

siguen llegando  Esta de ahora 23,40

siguen llegando
Esta de ahora 23,40

No me digáis que no “huele a pestífero” este EX, que ni contenedores nos ha dejado.  Si, y como decíamos ayer, subiéndonos el IBI  hasta tener que pasar por aborrecerle, cuando ya no está;  pero  nos ha dejado  en tal albañal todo, que ¿cuento se alegrará de que los NUEVOS tengan los problemas de viciado que él los ha desganado.

Ya manchado para siempre por la inoperancia  y dejadez de funciones, con su “tal María”. Está más solo que nunca, aislado, sin andamios en el Pueblo que le defiendan. Apenas  se menta su nombre a nivel local (a no ser aquí), que no le vamos a dejar porque “las derrotas son huérfanas”.  Que esto no ha sido una derrota. Ha sido un despido sin liquidación.

Su idea estrella de gobernabilidad fue siempre la porquería por doquier en el casco conurbano de Pedro Bernardo.

Y de que se lo requeríamos de formas sugerentes (con carteles)  y ser amonestado por los Servicios de Sanidad, me llama “hijo de puta”. ¡Vaya acervo de talento!!!!

Ya supongo como lo estarán pasando los nuevos. Con los problemas acumulados que nos ha dejado “este dechado de virtudes”.

No le van a ir mucho mejor las cosas en ´esta su tierra´ que el dejó carente de todo servicio y llena de problemas.  Que se plantea subarrendar la Cafetería (según su Chino)

Sus salidas de tono y “por sus cojones” le salieron bien caros. Hoy es “como nadie puesto en ninguna parte”  Pero le recordaremos por lo que  APESTA

Esto,  sele amonestaba también en el 2013

Esto, se le amonestaba también en el 2013

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: