SUPERVIVIENDO


SUPERVIVIENDO

Paseaba yo hoy  desde el Zigzag al Merendero (donde saludé a un matrimonio joven) que ya me habían ganado  en la madrugada, y como este pueblo por lo encantado y bonito tiene estas desventajas, al subir, en la primera piedra que me buscaban las posaderas, vi como supervivían los pinos hasta reventando las piedras y, se me ocurrió el título de Superviviendo.

Pero para aplicárnoslo a Pedro Bernardo. Que no podemos seguir despoblándonos y, si los pinos  revientan las piedras para sobrevivir y casi perpetuarse, porque no,  nosotros ahora no rompemos los esquemas que nos han venido desangrando y empobreciendo a Pedro Bernardo: Petra y el “Porras” que dios guarde a este último tan groseramente reinando,  que quedó reducido a una estricta gimnasia del derecho al pataleo.

Las urnas nos han puesto en manos de las mismas siglas del PP que a  estos dos defenestrados como alcaldes. Que podríamos hace un paréntesis de silencio como en las partituras de solfeo con J. M. “calvarra”

Los cambios son posibles y se han empezado a producir  por los gobiernos de Podemos o Ciudadanos allí donde gobiernan y, lo exigen donde han dado sus apoyos. Lo que no se podía era  que continuáramos,  con el rancio  del PP estatal, o el arcaico PSOE. Desahuciando a parados y, acabando con familias por el  hambre,  o durmiendo  al raso.

Vengo diciendo desde que se produjo la creación de las nuevas candidaturas cuchareras, que era y es posible,  el momento para darle un golpe de timón a este Pedro Bernardo.

Me dicen que se han empezado a limpiar los contenedores, cuando al que se fue hubo de ser amonestado y re amonestado para que lo hiciera.

Ya sé que estos no son cambios más que  para vivir con higiene y salubridad, que no es poco, acostumbrados a vivir hasta antes de ayer entre la propia mierda, a que el Porras nos recubrió.

Tenemos que cambiar nuestros modos y maneras de ver cómo,  exigimos a los que nos van a dar (y ellos a su vez a las instituciones provincial y regionales) los medios económicos no solo para subsistir ´como los pinos` sino para “cambiar el paso” que estos dos alcaldes nos aplicaron, para desprenderse como y del  pueblo.

Ya adelantaron ellos en precampaña,  de   “dar la voz al pueblo”, que nunca será negativo y si muy perceptivo y  ´parcipativo`, hasta si procede con votos.

Pero ya lo dije. Hay que cambiar el sitio de Plenos a donde a los mayores (que lo somos en mayoría) lo tengamos más fácil. Esto de la obra en el Ayuntamiento para que esté abandonada  y para las “arácnidos”,  se lo debemos a los buenos gestores, que el día 24 de mayo,  nos los quitamos ya. y para siempre de desgobernarnos.

Que los elegidos comiencen el camino abandonado que desdeñaron estos  dos “arruinapueblos” , que merezcamos todos los respetos, aunque cometamos equivocaciones de bulto en los momento de críticas.  Ya, que, ellos –dos- saben mucho de desvergüenzas

20150705_09205820150705_092941

abriéndose pasos

abriéndose paso

luego mas pinos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: