Lo que fue el fuego


Lo que pudo ser una tragedia se quedo en “como una hectárea” quemada de matorral

Opiniones para  todos

Respecto al fuego de ayer hay opiniones para todos los gustos

Me contaban ayer que decía un cucharero “que le faltaba una cocción“, (que con el otro alcalde  no hubiera habido fuego. ( Pobre de él si la frase se hubiera guisado en su necesitada mente) A lo mejor se la echó en el puchero un listo de turno. Pero no tiene mayor importancia.

Creo que de esto no debíamos aprovecharnos nadie;  ya, que, dentro de la desgracia  (que pudo costarnos caro) hubo por parte de los medios de sofocarlo,  mucha pericia y la gran suerte de tener la charca Piscina del Corchuelo a dos pasos.

Entiendo como lo pasarían los nuevos administrativos locales, porque, estas deflagraciones  siendo en todo caso inesperadas, no lo hacen bien más que los (dispuestos para ello) como nos demostraron ayer.

Nosotros tenemos funestos recuerdos   de los incendios de 1986 y 2000. Con la muerte del compañero Jose concejal con migo  y otros (2) de 1983 a 1987.  Que además se portó la Junta de C y L groseramente con su viuda e hijas. Después de indemnizarla con una suma se lo quitaron. Chapuceros.

———————————

Saliéndonos del fuego, no se nota nada la aportación de Ciudadanos  en la Junta. Ya lo sabíamos que iba a ser así. Lo pagarán en las Generales.

Ayer en el Consultorio  Médico esperando dos horas a que vinieran los resultados del Sintrom.

No nos habéis robado bastante, el Rato y los demás “ratones” para que a los mayores nos estéis quitando las horas que pasamos allí. Haciendo que.

¡Acordándonos de vuestras santa madres!

Tenemos al perpetuo  y sempiterno arénense Fernández de Santiago habitando de habeas corpus  en nuestras Cortes de Valladolid, para reducirnos las listas de espera; Desde el 26 de mayo de 1991. Según decía en las elecciones del 24M. Será que no tengan repuestos. Los devorarán las Generales por “ratas y chapuzas”

 

 

quema 2quema 3quema 4Quema 5 video

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: