POR EL CAMBIO


 

Sigue Telefónica queriéndome cobrar las costas por el juicio celebrado (del que ya os di cuenta en su día) por la demanda que les puse, y que recordareis, por tener más de cien abonados y hasta veinte días, sin servicio en las líneas que tenemos contratados  y deben darnos.

Tuve que poner yo la demanda porque el EX “pipiolo y mocoso” que nos despidieron de las cercanías del poder el 24.M, ni para esto se interesó ni valía él.

Vaya por delante, que Telefónica a mi número, le resarció con los días que estuvo fuera de prestaciones, y además, en un arbitraje en Consumo me reintegro como 80 euros.

No -(y como casi siempre)- pedía nada para mí. Solicitaba del Juzgado una pena para la “poderosa empresa” por el desproveer que nos causó con el servicio.

Pues siguen como más abajo veréis condenarme en Costas.

Y me digo. ¿Para qué?, para que los lugareños no podamos demandar a los poderosos, nunca.

Esta situación tiene que cambiar. Y no va a cambiar si nos arrojamos del poder, al PP y al PSOE.

Ya veis como salen de debajo de las alfombras “chorizos” todos los días.

Vemos este titulares:

“GENERALITAD DE CATALUÑA UNA PANDILLA DE LADRONES CON TRAJE “

“El PSOE mató a Montesquieu y el PP lo enterró bien hondo”

De allí y de aquí. ¡O cambiamos o nos lapidan con cortes y recortes! llevándoselo crudo!

“Me toco los cojones, que para eso me hice diputado”

Cifuentes: “Oír ‘vengo a no hacer nada y a llevarme la pasta’ me da vergüenza”

Telefo ... costas 001Telefo.... costas 2 001

Y, EL RECURSO DE  REVISION  en marcha

Responder

