PROGRAMA DE FIESTAS


PROGRAMA DE FIESTAS

SAN ROQUE

Ya repartió el Ayuntamiento los programas de la fiesta (que de alguna manera empezó el día 8 con el concierto de Jacobo Sierra) en el Rollo que ya dimos cuenta.

Los anuncios que supongo hacen posible la financiación del liberto, abundan como todos los años.

Os ponemos la Portada, el Saludo del Alcalde, El Futbol que renueva compromiso después de un año de letargo y unas Fotos para el recuerdo que siempre ves a mozos que ya faltan. ¡Lástima!

 

El Pregonero

Con una amplia carrera periodísticaGonzalo_Gonzalez_de_Vega_detail

 

Gonzalo González de Vega, nuevo presidente de Cruz Roja Ávila

Periodista y natural de Ávila, Gonzalo González de Vega, ha desarrollado su carrera profesional en el Diario de Ávila, Radio Nacional de España y Televisión Española, realizando colaboraciones con numerosos medios. Sucede en el cargo a Javier Cerrada, tras 18 años al frente de la Institución

El Presidente Autonómico de Cruz Roja Española en Castilla y León, José Varela Rodriguez, con el del Presidente de la Institución, Javier Senent García, ha nombrado a Gonzalo Manuel González de Vega y Pomar, nuevo Presidente de Cruz Roja Española en Ávila.

Periodista, natural de Ávila, ha desarrollado su carrera profesional en el Diario de Ávila, Radio Nacional de España y Televisión Española, realizando colaboraciones con numerosos medios.

Es socio de la Institución desde 1973 y fue Director Provincial de Cruz Roja Juventud.

En sus primeras palabras tras el nombramiento, ha puesto de manifiesto que asume el reto de integrarse en el equipo de la Asamblea Provincialpara colaborar y desarrollar su labor voluntaria en favor de la sociedad abulense y, especialmente, de los colectivos más vulnerables.

fiestas Agos 23015 001saludfo del Alcalde 001Futbol 001fotos recuerdo 001

A estos como olvidarlos. Vinieron para quedarse como el PP Solo que este se renueva, ellos se morirá alguno deleitándonos con sus partituras

A estos como olvidarlos. Vinieron para quedarse como el PP Solo que este se renueva, ellos se morirá alguno deleitándonos con sus partituras

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: