Vuestras visitas


Vuestras visitas

A pesar de estar en fiestas vuestras visitas a mi Blog se han superado.

No pasaba así otros años que menguaban.

Por tanto, yo seguiré buscando la noticia allí donde se produzca.

ME CUENTAN HOY, QUE LA NOVILLADA DE REJONES DE AYER ESTUVO REGULAR (MAS BIEN MAL)

PERO, no fueron mejor los del año pasado, que yo escribía esto el día 18

Este hombre no vino más que servirse del cargo, y nunca a servirnos. Pues los festejos taurinos (me cuentan) que el de Rejones fue todo un gran desastre.  No así el de ayer, que tres novillos bien y uno mal. Y los dos días, con entradas de asistencias de espectadores flojitas.  A pesar de que en ese de Rejones, el sábado, bajé por el camino del Choza y había automóviles casi hasta la bifurcación con la carretera. Y es evidente, que las plazas en estas novilladas, tradicionalmente tiene un gran poder de convocatoria y el espectáculo por parte de los rejoneadores está asegurado. Pues no, aquí como todo lo que gestiona este alcalde falló estrepitosamente.

Por otro lado la temperatura se ha arreglado (subiendo unos grados)

dddddvvvvv

Responder

