Aljibe en la Plaza Toros


Aljibe en la Plaza Toros anoche.

Me cuentan que la Plaza de Toros estuvo a tope (a pesar de frío, por la caída de las temperaturas)

Busco de ellos un par de videos (en el primero “las sopas calás” ;  2º   citan a Pedro Bernardo) y, acostumbrado a los ecos de la Charanga la Sierpe que rechinan en mis remembranzas, se me abren los oídos como receptores de lo bueno y añejo de nuestro “remoto patrimonial”

No tengo aun el concierto de anoche que espero poneros cuando alguien lo cuelgue en el transcurso del día.

Estas son las consecuencias del envejecimiento. Que hasta a estos complacérseos tiene uno que renunciar. Cuando  la música la llevo en mi bolsillo por los medios del Móvil en mi longevidad (de día y de noche)

Pero ya sé, que llegará el día, que ni esto……. Mientras tanto escuchémosla

 

https://youtu.be/qsKnrEtqU1k

https://youtu.be/KAjhsmXgowo

Responder

