Pedro Bernardo en “receso”


Un Pueblo en receso

Pasado el fin de semana con las “temperaturas por el suelo” parece que hay menos gente que los que somos.

Pedro Bernardo, después de un ´calor fiero` y unas fiestas resonadoras parece que se ha sumido en el letargo, pero no. Al recuperarse les temperaturas hoy, y parece que todo lo que queda de semana, sin que el lleno sea el de mediado de agosto (como siempre),  aun quedará vivo hasta últimos de Septiembre por la otra fiesta del Cristo.

El conclusivo  verano…

El verano se acaba, es el momento “oficial” de retomar nuestras rutinas.

Habréis pasado por unos meses diferentes los ocupados, (que todavía y a pesar de lo que dice D. Mariano son muchos los parados): menos trabajo, vacaciones, nuevos lugares, nuevos amigos, alegrías, saltos, caídas, pero toca volver.

El próximo mes, puede ser el mes donde empiece todo. Eso con lo que nunca nos hemos atrevido, ese nuevo propósito. Empezará el deporte del Club de Futbol cucharero.

En vacaciones a lo mejor lo habéis tenido abandonado las practicas, ahora es el momento de ir a por ello y no dejarlo que seamos los colistas. No sabemos hasta cuand, pero sabemos, que practicándolo estaremos mejor clasificados en la tabla

Tenemos que empezar por el principio, obvio. Equiparnos para su práctica, no vale cualquier cosa. Que el Ayuntamiento ponga su “soporte necesario”.  Ir poco a poco y dejarse aconsejar bien por los que realmente saben, entrenadores, técnicos,… Y sobre todo, disfrutarlo, para que eso que empezará después de un año sabático por causas (desconocidas para mí), se labre como un hábito que no nos abandone.

 Adelante, empezad.

———————————————

 

Otra vez “pelando los contenedores”;  y van,  las pierdo de cuenta.

El subnormal que se fue, solo nos dejó basura y bazofia.

Decía F. González que: “Anguita y Aznar la misma mierda”

Rubén, por cooperador  con la subnormalidad también “la misma porquería política”

Me costo “sangre, sudor y…….” Pero hoy con unos munícipes que cuidan de lo mas importante que podemos tener (la higiene, le desinfección y el esmero) lo atesoro en mi lucha por lo que este  “cerdo” se lo pasaba todo por ´´el forro de los huevos´´. Allá esta de compañero de viaje :Ella en la India el “haciendo el indio”

20150826_134945

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: