Los 100 días primeros


Estamos próximos a cumplir los 100 días de tolerancias del nuevo Gobierno Cucharero (23 de septiembre próximo).

Son los cien primeros, como podrían ser ducentésimos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Que no ha sido nuestro caso. De casa, a llevar el dorsal electivo. Nunca tendrán una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión Las circunstancias y un modo de hacer política muy diferente a la que veníamos sufriendo, aguantando y sobrellevando con el Ex, “como un zoquete” .

Par mí y sin que valga la comparación, (y a base de ser fastidioso y cargante con el EX,) el aseo del Pueblo desde que llegaron estos desconocidos y distintos ´políticos´, ha valido bien la pena.

Ha valido la corrección como los que gobiernan de Podemos y sus Alianzas, de que las sentencias de desahucios se las haya interrumpido.

No tienen correspondencia alguna los desahucios con las perversiones e ignorancia que aquel (ya lejano Ex) nos dejaba arrastrando por calles y rincones.

Por lo que para mí, depositar la bolsa de basura (que hago normalmente todas la noches, y entrar al Zaguán de esta Plaza) sin esos tufos, acompañados de las petulancias del Ex, ya doy por sensible y valioso el relevo.

Me cuentan que le dijo una señora, a la que ha hecho gastar mucho dinero por sus desatenciones y desprecio: “Mira cómo te ves, por petulante, fatuo, (torpe presumido”) Que bajo él la cabeza y como los toros mansos se fue para los corrales de desecho

Las percepciones se fijan en el sentido del elector cucharero, y por ello, es importante comprender el valor de los primeros cien días de gobierno para poder aprovecharlos. Aunque las Fiestas detraen mucho otras atenciones: y habrá que esperar los logros para más adelante y despacio, pero sin pausas.

Es bien importante entender el valor estratégico para la comunicación de lo que se hace “Hay que parecer lo que se es”. Y, en consecuencia, vislumbrar que los cien días son una renta de la información de la noticia.

Sabed aprovecharla AUNQUE NO TRENGAIS OPOSICION DE Gobierno.

Esa oposición, somos los mismos vecinos, que sintamos el calor de estar “abrigados por nuestros munícipes”.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: