A las urnas con zambomba


http://vozpopuli.com/analisis/67627-a-las-urnas-con-zambomba

Rajoy desvela la fecha de los comicios

A las urnas con zambomba

Rajoy ha desvelado hoy la duda. Las elecciones generales serán en diciembre. Quizás el 20, o el 13. Una fecha sin precedentes, un apuesta arriesgada pero con algunas claves positivas.

Nosotros iremos a las elecciones con las fuentes sin agua. Me dicen que la de la Calle del Medio está seca completamente.

Me dicen que gotea (ahora) un poco

Mucho me toco luchar en la pasada legislatura para que no se secara. Pero apurada y chorreando (casi goteando no estuvo seca)

Por un problema con el controlador de la impresora, me ha tenido casi todo el día abstraído. Y sin poderos poner nada.

Ayer comentaba yo con dos cuchareros mayorcitos, (el tener y poder que adelantar la Fiesta. No lo veían como yo, decían: que los que vienen no traen nada. Disintiendo mucho de ellos, la fiesta sin adelantarla al fin de semana va ser de “andar por casa”. Ya dije en la mía, los que vienen, como llenan bares y terrazas.

Somos los mayores los que no gastamos porque “lo tenemos todo “gastado “Hasta los sentidos somáticos”.

Pero bueno. Esperemos que al menos nos haga buen tiempo, para que las “quintas del chupete” podamos llenar barres y colmaos

Os pongo esta foto de las quitamanchas de la Iglesia. (Que el Cristo se lo pague)

El Servicio a una buena causa

El Servicio a una buena causa

 

 

Responder

